sábado 27 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Pulgar fue titular en empate de Flamengo ante Orlando City en EEUU

El volante nacional partió desde el arranque en empate 1-1 entre el 'Mengao' y los 'Leones', en el último encuentro de pretemporada del conjunto brasileño en Estados Unidos. El centrocampista nacional estuvo presente en ambos encuentros. Ahora, deberán regresar a Río de Janeiro para preparar la temporada 2024.

El mediocampista chileno, Erick Pulgar, fue titular en la igualdad 1-1 entre Flamengo y Orlando City en el Exploria Stadium, duelo válido por el segundo amistoso de pretemporada del ‘Mengao’ en Estados Unidos. El anterior, había sido ante Philadelphia Union en el que el volante nacional ingresó en aquel encuentro en el segundo tiempo en la victoria del ‘Fla’.

La apertura de la cuenta llegó gracias a Pedro, una de las figuras del cuadro brasileño, quien anotó el 1-0 en los 13′ del primer tiempo. Los pupilos de Tite, dominaron gran parte de la primera mitad, sin embargo Iván Angulo anotó el 1-1 al minuto 48′ de agregado de la primera parte.

No obstante, los dirigidos por Óscar Pareja lograron revertir la situación del primer tiempo, en la que lograron una serie de llegadas al arco del ‘Mengao’, pero que no terminaron en éxito ya que el encuentro terminó igualado con los goles de la primera parte.

Erick Pulgar y compañía volverán a Río de Janeiro para preparar la nueva temporada, mientras el equipo «B» de Tite, se encuentra disputando el Torneo Carioca Serie A.

Por su parte, Orlando City, también se prepara para la temporada 2024, y el próximo 4 de febrero a las 20:00 horas, recibirán en su casa a FIU Panthers en un amistoso.







@www.prensafutbol.cl 🚨👯‍♀️ Las luces rojas hoy son solo una anécdota… En #ElShowDePrensaFútbol Hugo Droguett repasó las principales anécdotas de su carrera, incluido el episodio de las ‘luces rojas’ cuando un grupo de jugadores de la ‘Roja’ Sub 20 en 2001 terminó detenido tras entrar a un prostíbulo clausurado. El zurdo se ríe también de la explicación que dio en ese minuto el ‘Pajarito’ Valdés: «En el momento nos asustamos muchos, pero siendo super realistas, nosotros no hicimos nada malo. No faltamos a entrenar ni nos arrancamos del entrenamiento, al contrario, estábamos en nuestro día libre», señaló. «No hubo alcohol. El único error nuestro fue haberse metido en el lugar equivocado ¿La explicación? Jaime se puso nervioso. Pero hasta el día de hoy nos cagamos de risa cuando aparecen esos videos. Fuen una explicación tonta, pero hoy nos reímos», contó en relación a cuando el ‘Pajarito’ dijo que «vieron a una señora y unas luces rojas, pensamos que pasaba algo»… 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #futbolfemenino #lucesRojas #LaRoja #futbolChileno #HugoDroguett #JaimeValdés #PajaritoValdés #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES