sábado 27 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Betis siempre responde en los momentos difíciles»

El 'Ingeniero' valoró el importante triunfo del Betis ante Mallorca por la cuenta mínima. El DT chileno logró conseguir importantes tres puntos de visita, pese a la gran cantidad de bajas por jugadores lesionados y dos salidas de futbolistas importantes en su columna vertebral.

Manuel Pellegrini, director técnico del Real Betis, se mostró conforme con el resultado obtenido en su visita al Estadi de Son Moix, tras obtener los tres puntos luego del triunfo ante Mallorca gracias al solitario gol de Sergi Altimira. El portero Claudio Bravo, no fue citado debido a que aún se encuentra en proceso de recuperación por una lesión sufrida.

El cuadro ‘verdiblanco’ contó con la increíble cantidad de once jugadores de baja debido a lesiones, además de las ausencias de Borja Iglesias y Andrés Guardado, quienes abandonaron el club esta semana. Por esto mismo, el ‘Ingeniero’ valoró este importante triunfo.

«Nos medimos ante un rival complicado. Hicimos un partido muy completo, estuvimos aplicados. No recuerdo ninguna parada de Rui Silva, creo que no tuvieron ninguna ocasión», comentó en la posterior conferencia de prensa.

«Evitamos que el Mallorca nos hiciera daño. Tuvimos alguna llegada y en una de ellas conseguimos el gol», añadió el ex DT de Real Madrid, Manchester City y West Ham.

Finalmente, el ‘Ingeniero’ aseguró que: «Este grupo siempre ha respondido en los momentos más difíciles. No es fácil tener a diez o doce jugadores menos. Nunca me he quejado de los que no están porque el equipo siempre da la cara», cerró.

El próximo encuentro para los pupilos del estratega nacional, será ante el Getafe el 4 de febrero a las 14:30 horas. Una victoria, les permitirá seguir soñando con clasificar a torneos internacionales.







@www.prensafutbol.cl 🚨👯‍♀️ Las luces rojas hoy son solo una anécdota… En #ElShowDePrensaFútbol Hugo Droguett repasó las principales anécdotas de su carrera, incluido el episodio de las ‘luces rojas’ cuando un grupo de jugadores de la ‘Roja’ Sub 20 en 2001 terminó detenido tras entrar a un prostíbulo clausurado. El zurdo se ríe también de la explicación que dio en ese minuto el ‘Pajarito’ Valdés: «En el momento nos asustamos muchos, pero siendo super realistas, nosotros no hicimos nada malo. No faltamos a entrenar ni nos arrancamos del entrenamiento, al contrario, estábamos en nuestro día libre», señaló. «No hubo alcohol. El único error nuestro fue haberse metido en el lugar equivocado ¿La explicación? Jaime se puso nervioso. Pero hasta el día de hoy nos cagamos de risa cuando aparecen esos videos. Fuen una explicación tonta, pero hoy nos reímos», contó en relación a cuando el ‘Pajarito’ dijo que «vieron a una señora y unas luces rojas, pensamos que pasaba algo»… 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #futbolfemenino #lucesRojas #LaRoja #futbolChileno #HugoDroguett #JaimeValdés #PajaritoValdés #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini