sábado 27 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Paraguay batió a Perú y lidera el grupo de Chile en Preolímpico

En una nueva gran presentación de la selección paraguaya, la ‘Albirroja’ venció por 1-0 a Perú e hiló su tercer partido al hilo sin perder en el actual Preolímpico, con un empate y dos victorias. Ahora, Paraguay deberá prepararse para su próximo encuentro el cual será ante la ‘Roja’.

Por la tercera jornada del Preolímpico Sub 23 de Venezuela, la selección de Paraguay logró otro gran triunfo en el torneo, esta vez por 1-0 ante Perú, y se consolidó como uno de los favoritos del Grupo B.

El único tanto del encuentro llegó a los 18’ del primer tiempo, gracias a Marcelo Fernández quien recibió en carrera y, desde fuera del área, un furioso derechazo que se coló ajustado en el palo derecho e imposible de atajar para el portero.

Paraguay manejó los hilos en varios pasajes del partido, y supo manejar los nervios de Perú que, en el segundo tiempo, se dejó llevar por la desesperación del empate que nunca logró concretar.

De esta forma, Paraguay llegó a siete unidades y es puntero exclusivo del Grupo B. Por su parte, Perú es tercero con tres unidades.

En la próxima fecha, Paraguay deberá enfrentar a Chile el próximo viernes 2/02 a las 20:00. Mientras, Perú jugará contra Uruguay el martes 30/01 a las 17:00.







@www.prensafutbol.cl 🚨👯‍♀️ Las luces rojas hoy son solo una anécdota… En #ElShowDePrensaFútbol Hugo Droguett repasó las principales anécdotas de su carrera, incluido el episodio de las ‘luces rojas’ cuando un grupo de jugadores de la ‘Roja’ Sub 20 en 2001 terminó detenido tras entrar a un prostíbulo clausurado. El zurdo se ríe también de la explicación que dio en ese minuto el ‘Pajarito’ Valdés: «En el momento nos asustamos muchos, pero siendo super realistas, nosotros no hicimos nada malo. No faltamos a entrenar ni nos arrancamos del entrenamiento, al contrario, estábamos en nuestro día libre», señaló. «No hubo alcohol. El único error nuestro fue haberse metido en el lugar equivocado ¿La explicación? Jaime se puso nervioso. Pero hasta el día de hoy nos cagamos de risa cuando aparecen esos videos. Fuen una explicación tonta, pero hoy nos reímos», contó en relación a cuando el ‘Pajarito’ dijo que «vieron a una señora y unas luces rojas, pensamos que pasaba algo»… 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #futbolfemenino #lucesRojas #LaRoja #futbolChileno #HugoDroguett #JaimeValdés #PajaritoValdés #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES