sábado 27 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

En el regreso de Vidal: Colo Colo venció con lo justo a Everton

En el marco de la Copa Viña del Mar, Colo Colo cumplió con la misión y venció por 1-0 a Everton en el Sausalito. Partido más que destacado, ya que contó con el esperado regreso oficial de Arturo Vidal en un partido del 'Cacique'. De esta forma, los de Almirón siguen con el pie derecho en la pretemporada.

Colo Colo venció por la cuenta mínima a Everton en duelo válido por la inauguración de la Copa Viña del Mar 2024. El encuentro se jugó en el Estadio Sausalito y contó con el destacado regreso de Arturo Vidal al cuadro albo tras 17 años de carrera en el extranjero. Carlos Palacios fue el encargado que le dio la victoria al ‘Cacique’ en la quinta región.

El único gol del partido, fue obra del delantero colocolino, la ‘Joya’ Palacios, al minuto 11 de la primera parte. El ex unión Española e Inter de Porto Alegre aprovechó un tiro libre cerca del área y colocó el balón en el ángulo. Dicha acción se dio tras una falta previa hacia Leonardo Gil.

El esperado regreso del ‘King’ en el ‘Cacique’ fue todo un éxito, puesto que el histórico volante nacional partió desde el arranque en el cuadro albo y jugó hasta el minuto 60 del segundo tiempo, cuando salió reemplazado por Pablo Parra en medio de una ovación por parte de la hinchada alba.

Colo Colo sigue sin conocer la derrota en lo que va de pretemporada, y es que acumula tres triunfos y un empate en los duelos previos a la temporada 2024. Los pupilos de Almirón enfrentarán a Independiente del Valle el próximo 3 de febrero a las 18:00 horas por la segunda fecha del triangular amistoso.

Por su parte, Everton, jugó su primer encuentro en la pretemporada. Independiente del Valle será su rival el próximo miércoles 31 de enero a las 21:00 horas,  también por el triangular de la Copa Viña 2024.







@www.prensafutbol.cl 🚨👯‍♀️ Las luces rojas hoy son solo una anécdota… En #ElShowDePrensaFútbol Hugo Droguett repasó las principales anécdotas de su carrera, incluido el episodio de las ‘luces rojas’ cuando un grupo de jugadores de la ‘Roja’ Sub 20 en 2001 terminó detenido tras entrar a un prostíbulo clausurado. El zurdo se ríe también de la explicación que dio en ese minuto el ‘Pajarito’ Valdés: «En el momento nos asustamos muchos, pero siendo super realistas, nosotros no hicimos nada malo. No faltamos a entrenar ni nos arrancamos del entrenamiento, al contrario, estábamos en nuestro día libre», señaló. «No hubo alcohol. El único error nuestro fue haberse metido en el lugar equivocado ¿La explicación? Jaime se puso nervioso. Pero hasta el día de hoy nos cagamos de risa cuando aparecen esos videos. Fuen una explicación tonta, pero hoy nos reímos», contó en relación a cuando el ‘Pajarito’ dijo que «vieron a una señora y unas luces rojas, pensamos que pasaba algo»… 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #futbolfemenino #lucesRojas #LaRoja #futbolChileno #HugoDroguett #JaimeValdés #PajaritoValdés #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias