sábado 27 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Vidal y regreso a Colo Colo: “Lo más lindo fue entrar a la cancha”

El histórico mediocampista nacional, Arturo Vidal, regresó al 'Cacique' tras 17 años de carrera en el extranjero. El ex Juventus se mostró feliz y confiado en que tomó la mejor decisión para él y su familia: "volver a casa". El 'King' fue titular en la victoria de Colo Colo por la cuenta mínima ante Everton.

Hasta que pasó, Arturo Vidal volvió a vestir la camiseta de Colo Colo luego de 17 años de carrera en el fútbol extranjero. El ‘King’ jugó 60 minutos en el triunfo de los albos por 1-0 ante Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, en el marco del inicio de la Copa de Viña 2024.

El ‘rey’ se mostró contento tras su regreso al ‘Cacique’ y que la decisión que tomó lo hizo por su amor a la camiseta de Colo Colo. «Me siento muy emocionado y feliz. Es un sueño volver de una lesión muy grave. Lo más lindo fue entrar a una cancha y jugar 60 minutos», comentó vía Star+.

«Cuando me lesioné pensé que no iba a pasar nunca el tiempo, pero pasó. Volví a mi casa. Mis hijos me vieron con la camiseta de Colo Colo, entraron conmigo a la cancha y agradezco a la gente que se portó increíble conmigo», detalló.

Vidal también aprovechó de mandar un recado a aquellos que no confiaban en que volviera a pisar una cancha luego de su lesión. «Hace siete hablaban que estaba lesionado, que no sabían si iba a volver a jugar, y firmé contrato y cuatro días debuté de titular (…) Un saludo a todos los que estaban hablando tonteras de mí», comentó.

«Estoy contento, de aquí en adelante vienen cosas lindas. Este equipo tiene mucho que dar y yo tomaré más ritmo con entrenamientos y partidos que quedan antes de la Supercopa, del partido con Godoy Cruz y del Inicio del campeonato», cerró.







@www.prensafutbol.cl 🚨👯‍♀️ Las luces rojas hoy son solo una anécdota… En #ElShowDePrensaFútbol Hugo Droguett repasó las principales anécdotas de su carrera, incluido el episodio de las ‘luces rojas’ cuando un grupo de jugadores de la ‘Roja’ Sub 20 en 2001 terminó detenido tras entrar a un prostíbulo clausurado. El zurdo se ríe también de la explicación que dio en ese minuto el ‘Pajarito’ Valdés: «En el momento nos asustamos muchos, pero siendo super realistas, nosotros no hicimos nada malo. No faltamos a entrenar ni nos arrancamos del entrenamiento, al contrario, estábamos en nuestro día libre», señaló. «No hubo alcohol. El único error nuestro fue haberse metido en el lugar equivocado ¿La explicación? Jaime se puso nervioso. Pero hasta el día de hoy nos cagamos de risa cuando aparecen esos videos. Fuen una explicación tonta, pero hoy nos reímos», contó en relación a cuando el ‘Pajarito’ dijo que «vieron a una señora y unas luces rojas, pensamos que pasaba algo»… 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #futbolfemenino #lucesRojas #LaRoja #futbolChileno #HugoDroguett #JaimeValdés #PajaritoValdés #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES