sábado 27 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Racing de Gabriel Arias cayó ante Unión en Copa de la Liga

En su estreno por la Copa de la Liga Argentina, Racing de Gabriel Arias cedió por un ajustado 1-0 frente a Unión de Santa Fe. El cuadro del ex DT de Palestino, Gustavo Costas, tuvo un negativo debut en el certamen, con la titularidad y partido completo de Arias.

En la primera fecha por la Copa de la Liga Profesional de Argentina, Racing de Gabriel Arias no pudo en su estreno por el certamen y cayó por 1-0 de local frente a Unión de Santa Fe, disputado en el Cilindro de Avellaneda. En la ‘Academia’ de Gustavo Costas, el portero chileno Gabriel Arias fue titular y disputó todo el partido.

Fue un avasallador primer tiempo para el ‘Tatengue’ que, apenas a los 12’ de la primera mitad, convirtió el único gol del partido. Gran pase de Gamba para Joaquín Mosqueira, y este último que se sacó un potente remate desde fuera del área, inatajable para Arias.

En el segundo tiempo, Luna Diale tuvo la oportunidad de marcar el segundo para el rojiblanco a los 50’, mientras que el cuadro de Avellaneda tuvo el empate a los 67’ tras un centro de Quintero y el cabezazo de Conti en el área.

La ‘Academia’ presionó un poco más cerca del término del partido, pero su forma de juego era más ganas que táctica, lo que aprovechó Unión y manejó hasta el término del partido.

Gracias al triunfo, Unión sumó sus primeras tres unidades, mientras que Racing se quedó en la parte baja, sin puntos.

En la próxima jornada, Racing recibirá a Tigre el miércoles 31/01 a las 20:00. Por su parte, Unión será local ante Estudiantes de La Plata de Javier Altamirano, el jueves 1/02 a las 21:30.







@www.prensafutbol.cl 🚨👯‍♀️ Las luces rojas hoy son solo una anécdota… En #ElShowDePrensaFútbol Hugo Droguett repasó las principales anécdotas de su carrera, incluido el episodio de las ‘luces rojas’ cuando un grupo de jugadores de la ‘Roja’ Sub 20 en 2001 terminó detenido tras entrar a un prostíbulo clausurado. El zurdo se ríe también de la explicación que dio en ese minuto el ‘Pajarito’ Valdés: «En el momento nos asustamos muchos, pero siendo super realistas, nosotros no hicimos nada malo. No faltamos a entrenar ni nos arrancamos del entrenamiento, al contrario, estábamos en nuestro día libre», señaló. «No hubo alcohol. El único error nuestro fue haberse metido en el lugar equivocado ¿La explicación? Jaime se puso nervioso. Pero hasta el día de hoy nos cagamos de risa cuando aparecen esos videos. Fuen una explicación tonta, pero hoy nos reímos», contó en relación a cuando el ‘Pajarito’ dijo que «vieron a una señora y unas luces rojas, pensamos que pasaba algo»… 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #futbolfemenino #lucesRojas #LaRoja #futbolChileno #HugoDroguett #JaimeValdés #PajaritoValdés #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias