domingo 28 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Valdés y Lichnovsky jugaron en empate del América ante Necaxa

Club América no pudo lograr su cuarta victoria al hilo y solo empató 0-0 en su visita al Necaxa por la tercera fecha del Clausura de la Liga MX. En las ‘Águilas’, Lichnovsky y Valdés sumaron minutos y se mantienen invictos en este inicio de torneo, tras tres victorias y la reciente igualdad.

En su cuarto partido por el Clausura de la Liga MX, Club América de Diego Valdés e Igor Lichnovsky no pudo seguir con su racha perfecta e igualó 0-0 como visitante frente al Necaxa. En las ‘Águilas’, Igor fue titular y disputó todo el juego, mientras que Valdés entró desde el banco.

En general no fue un buen partido para el conjunto crema de los chilenos. A pesar que dominaron con la posesión en el primer tiempo, sufrieron frente a la propuesta del local que llegó en más ocasiones, mientras que la visita no pudo rematar al arco.

En la segunda parte, el América mantuvo su dominio con la posesión, pero sufrió de igual forma los ataques del rival, mientras que tampoco logró rematar a puerta en todo el complemento.

Diego Valdés ingresó a los 45’ en reemplazo de Henry Martin, mientras que el ex Universidad de Chile completó todo el juego.

Con el empate, el América llegó a 10 puntos e igualó en la cima al Monterrey de Sebastián Vegas. Por su parte, Necaxa es cuarto con siete puntos.

En la próxima jornada, Necaxa visitará a Pumas el jueves 1/02 a las 00:00, mientras que el América recibirá precisamente al Monterrey el domingo 4/02 a las 00:00.







@www.prensafutbol.cl 🚨👯‍♀️ Las luces rojas hoy son solo una anécdota… En #ElShowDePrensaFútbol Hugo Droguett repasó las principales anécdotas de su carrera, incluido el episodio de las ‘luces rojas’ cuando un grupo de jugadores de la ‘Roja’ Sub 20 en 2001 terminó detenido tras entrar a un prostíbulo clausurado. El zurdo se ríe también de la explicación que dio en ese minuto el ‘Pajarito’ Valdés: «En el momento nos asustamos muchos, pero siendo super realistas, nosotros no hicimos nada malo. No faltamos a entrenar ni nos arrancamos del entrenamiento, al contrario, estábamos en nuestro día libre», señaló. «No hubo alcohol. El único error nuestro fue haberse metido en el lugar equivocado ¿La explicación? Jaime se puso nervioso. Pero hasta el día de hoy nos cagamos de risa cuando aparecen esos videos. Fuen una explicación tonta, pero hoy nos reímos», contó en relación a cuando el ‘Pajarito’ dijo que «vieron a una señora y unas luces rojas, pensamos que pasaba algo»… 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #futbolfemenino #lucesRojas #LaRoja #futbolChileno #HugoDroguett #JaimeValdés #PajaritoValdés #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias