domingo 28 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Nicolás Núñez: “No creo que haya habido un rendimiento bajo”

Con mesura y calma, Nicolás Núñez analizó el partido y reconoció la derrota ante la ‘U’ en el Clásico Universitario por la Copa JugaBet. El estratega ‘Cruzado’ sabe que el resultado no fue el mejor, pero no cree que haya habido mal funcionamiento y, en esa línea: “un rendimiento muy bajo”.

El estratega de Universidad Católica, Nicolás Núñez, analizó la dura derrota de su equipo ante Universidad de Chile en el primer Clásico Universitario del año por el triangular amistoso de la Copa JugaBet. Núñez reconoció el mal resultado, pero no cree que el equipo haya mostrado un mal funcionamiento y bajo rendimiento.

“Estamos tristes y dolidos. Nos duele mucho perder este tipo de partidos y esa es la primera sensación. Durante el partido creo que ellos iniciaron muy bien, con mucha energía desde el punto de vista de la presión y jugando en nuestro campo”, declaró tras el cotejo.

El ex DT de Magallanes analizó la forma en que se desarrolló el partido y cómo la ‘U’ remontó tras la victoria inicial de los ‘Cruzados’.

“Después a los 15 minutos creo que se equipara y nosotros pasamos a dominar y encontrar esas conexiones que habíamos visto el primer partido. Nos pusimos en ventaja y después el primer gol de ellos siento que no faltó haber defendido mejor una pelota intrascendente”.

“Los otros dos goles siguientes tienen que ver mucho con la genialidad de Fernández. En el segundo tiempo sabíamos que nuestras energías iban a bajar, llevamos tres partidos en seis días, con un viaje incluido al extranjero y haber repetido a muchos jugadores”, agregó.

En esa línea, y respecto a lo mostrado en cancha, Núñez aseguró que: “No creo que haya habido un rendimiento muy bajo, sabemos que desde el 18 de febrero en adelante esto es medido por resultados e iremos por eso, pero no nos volvemos locos. Nos duele muchísimo perder, pero tenemos los pies en la tierra porque creo que hemos avanzado en el funcionamiento”.

“Sé que hay rendimientos que tengo que elevar, yo tengo que elevar, entregar más herramientas aún. El 18 tenemos que estar preparados para ganar ese partido y después para el primer objetivo claro y concreto que es el primer paso en la Copa Sudamericana”, cerró Nicolás Núñez.







@www.prensafutbol.cl 🚨👯‍♀️ Las luces rojas hoy son solo una anécdota… En #ElShowDePrensaFútbol Hugo Droguett repasó las principales anécdotas de su carrera, incluido el episodio de las ‘luces rojas’ cuando un grupo de jugadores de la ‘Roja’ Sub 20 en 2001 terminó detenido tras entrar a un prostíbulo clausurado. El zurdo se ríe también de la explicación que dio en ese minuto el ‘Pajarito’ Valdés: «En el momento nos asustamos muchos, pero siendo super realistas, nosotros no hicimos nada malo. No faltamos a entrenar ni nos arrancamos del entrenamiento, al contrario, estábamos en nuestro día libre», señaló. «No hubo alcohol. El único error nuestro fue haberse metido en el lugar equivocado ¿La explicación? Jaime se puso nervioso. Pero hasta el día de hoy nos cagamos de risa cuando aparecen esos videos. Fuen una explicación tonta, pero hoy nos reímos», contó en relación a cuando el ‘Pajarito’ dijo que «vieron a una señora y unas luces rojas, pensamos que pasaba algo»… 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #futbolfemenino #lucesRojas #LaRoja #futbolChileno #HugoDroguett #JaimeValdés #PajaritoValdés #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Nicolás Núñez