domingo 28 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Watford de Sierralta igualó ante Southampton por FA Cup

Con el ‘replay’ a la espera, Watford de Francisco Sierralta no sostuvo su ventaja e igualó en la agonía 1-1 ante Southampton por los dieciseisavos de la FA Cup. El chileno fue titular y disputó todo el partido en el mediocampo. De esta forma, se está a la espera del partido desempate para definir al ganador.

Por la cuarta ronda de la FA Cup, el Watford de Francisco Sierralta no pudo aguantar la ventaja y cedió el empate en el último minuto por 1-1 ante Southampton, disputado en el Vicarage Road. En las ‘Avispas’, Sierralta fue titular y disputó todo el partido.

Comienzo prometedor de partido para el local, que apenas a los 5’ de iniciado el encuentro se puso en ventaja gracias al tanto convertido por Matheus Martins. El elenco del chileno dominó la ofensiva de la primera parte, pero no pudo ampliar la ventaja.

Sin embargo, el segundo tiempo fue todo lo contrario y la visita fue el cuadro que dominó el partido. Los ‘Santos’ tuvieron cerca del 80% de la posesión del balón y superaron con creces las ocasiones frente al arco ante el local.

Así, el empate solo fue cuestión de tiempo y, oportunamente, llegó a los 89’ gracias a Stuart Armstrong.

De esta forma, ambos elencos deberán volver a reencontrarse en el ‘replay’ para decidir al ganador que avanza a los octavos de final, con localía invertida, el próximo martes 6/02 a las 16:45.







@www.prensafutbol.cl 🚨👯‍♀️ Las luces rojas hoy son solo una anécdota… En #ElShowDePrensaFútbol Hugo Droguett repasó las principales anécdotas de su carrera, incluido el episodio de las ‘luces rojas’ cuando un grupo de jugadores de la ‘Roja’ Sub 20 en 2001 terminó detenido tras entrar a un prostíbulo clausurado. El zurdo se ríe también de la explicación que dio en ese minuto el ‘Pajarito’ Valdés: «En el momento nos asustamos muchos, pero siendo super realistas, nosotros no hicimos nada malo. No faltamos a entrenar ni nos arrancamos del entrenamiento, al contrario, estábamos en nuestro día libre», señaló. «No hubo alcohol. El único error nuestro fue haberse metido en el lugar equivocado ¿La explicación? Jaime se puso nervioso. Pero hasta el día de hoy nos cagamos de risa cuando aparecen esos videos. Fuen una explicación tonta, pero hoy nos reímos», contó en relación a cuando el ‘Pajarito’ dijo que «vieron a una señora y unas luces rojas, pensamos que pasaba algo»… 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #futbolfemenino #lucesRojas #LaRoja #futbolChileno #HugoDroguett #JaimeValdés #PajaritoValdés #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES