domingo 28 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Liverpool goleó y eliminó a Norwich de Marcelino en FA Cup

A pesar de ser titular y haber disputado todo el partido, aquello no fue suficiente y Marcelino Núñez se despidió con el Norwich en la cuarta ronda de la FA Cup. El cuadro del chileno fue goleado 5-2 en su visita al Liverpool de Jürgen Klopp y dijo adiós a la competencia.

Por los 16avos de la FA Cup, Norwich City de Marcelino Núñez dio la pelea pero no pudo ante el poderío del Liverpool que goleó 5-2 y eliminó a los ‘Canarios’ del certamen, disputado en Anfield. En la visita, Marcelino fue titular y disputó todo el compromiso.

Complicado comienzo de partido para el Norwich, que debió remar desde atrás ante la apertura de la cuenta de Curtis Jones quien conectó de gran manera el centro enviado por James McConnell a los 16’.

Luego, a los 22’, oportuno fue el córner ejecutado por Gabriel Sara y que conectó de cabeza Benjamin Gibson para el empate del cotejo. Sin embargo, algo que no duró mucho, ya que Darwin Núñez apareció a los 28’ y puso nuevamente en ventaja a los ‘Reds’.

El segundo tiempo no fue tan benevolente para Norwich, que sufrió la tercera estocada del Liverpool gracias a la anotación de Diogo Jota a los 53’. Posteriormente, a los 63’, el córner ahora fue para el local el cual ejecutó Szoboszlai y remató de cabeza Van Dijk para el cuarto.

La esperanza del empate aún hacía eco en Norwich, gracias al segundo descuento a los 69’, obra de Borja Sainz. Sin embargo, toda ilusión quedó enterrada con el quinto gol que cerró el partido, convertido por Ryan Gravenberch.

De esta forma, Liverpool de Jürgen Klopp avanzó a los octavos de final y se mantiene en competencia. Por su parte, Norwich se despidió del certamen.







@www.prensafutbol.cl 🚨👯‍♀️ Las luces rojas hoy son solo una anécdota… En #ElShowDePrensaFútbol Hugo Droguett repasó las principales anécdotas de su carrera, incluido el episodio de las ‘luces rojas’ cuando un grupo de jugadores de la ‘Roja’ Sub 20 en 2001 terminó detenido tras entrar a un prostíbulo clausurado. El zurdo se ríe también de la explicación que dio en ese minuto el ‘Pajarito’ Valdés: «En el momento nos asustamos muchos, pero siendo super realistas, nosotros no hicimos nada malo. No faltamos a entrenar ni nos arrancamos del entrenamiento, al contrario, estábamos en nuestro día libre», señaló. «No hubo alcohol. El único error nuestro fue haberse metido en el lugar equivocado ¿La explicación? Jaime se puso nervioso. Pero hasta el día de hoy nos cagamos de risa cuando aparecen esos videos. Fuen una explicación tonta, pero hoy nos reímos», contó en relación a cuando el ‘Pajarito’ dijo que «vieron a una señora y unas luces rojas, pensamos que pasaba algo»… 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #futbolfemenino #lucesRojas #LaRoja #futbolChileno #HugoDroguett #JaimeValdés #PajaritoValdés #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias