domingo 28 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Karen Araya y Camila Sáez titulares en empate del Madrid CFF

Las chilenas Karen Araya y Camila Sáez arrancaron desde el inicio en el empate 1-1 del Madrid CFF ante la Real Sociedad por la liga femenina de España. Buen resultado para el club madrileño, que enlazó su séptimo partido en línea sin caer por la liga local.

Por la fecha 15 de La Liga F de España, el Madrid Club de Fútbol Femenino igualó 1-1 en su visita a la Real Sociedad. En el elenco madrileño, tanto la mediocampista Karen Araya como la defensa Camila Sáez fueron titulares.

La apertura de la cuenta fue para el elenco de las chilenas, gracias al tanto convertido por la surcoreana Lee Young Ju a los 18’. Fue un disputado primer tiempo con varias ocasiones de gol para ambos equipos, pero que fue aprovechado por las visitantes.

Eso sí, la segunda parte vio mejor a las locales, que se hicieron con mayor posesión del balón y más remates al arco. Aún así, no lograban convertir y la victoria parecía ser de las chilenas.

Esto, hasta los agónicos 92’, momento en que las locales anotaron el empate gracias a la norueg, Synne Jensen.

Con la igualdad, el Madrid CFF llegó a 31 puntos en el cuarto lugar. Por su parte, la Real Sociedad es séptimo con 22 unidades.

En la próxima jornada, el Madrid CFF deberá recibir al Sevilla el sábado 3/02 a las 10:00.







@www.prensafutbol.cl 🚨👯‍♀️ Las luces rojas hoy son solo una anécdota… En #ElShowDePrensaFútbol Hugo Droguett repasó las principales anécdotas de su carrera, incluido el episodio de las ‘luces rojas’ cuando un grupo de jugadores de la ‘Roja’ Sub 20 en 2001 terminó detenido tras entrar a un prostíbulo clausurado. El zurdo se ríe también de la explicación que dio en ese minuto el ‘Pajarito’ Valdés: «En el momento nos asustamos muchos, pero siendo super realistas, nosotros no hicimos nada malo. No faltamos a entrenar ni nos arrancamos del entrenamiento, al contrario, estábamos en nuestro día libre», señaló. «No hubo alcohol. El único error nuestro fue haberse metido en el lugar equivocado ¿La explicación? Jaime se puso nervioso. Pero hasta el día de hoy nos cagamos de risa cuando aparecen esos videos. Fuen una explicación tonta, pero hoy nos reímos», contó en relación a cuando el ‘Pajarito’ dijo que «vieron a una señora y unas luces rojas, pensamos que pasaba algo»… 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #futbolfemenino #lucesRojas #LaRoja #futbolChileno #HugoDroguett #JaimeValdés #PajaritoValdés #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camila Sáez » JUGADORES » Karen Araya