domingo 28 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Gabriel Suazo fue titular en la derrota de Toulouse ante Lens

El lateral nacional, Gabriel Suazo, partió desde el arranque en la caída 2-0 del Toulouse como local ante Lens por la liga francesa. Los lilas no pudieron ante el cuadro que venía de tres partidos al hilo sin ganar y regresaron a la derrota por el campeonato local.

Por la fecha 19 de la Ligue 1, Toulouse de Gabriel Suazo fue titular en la dura derrota 2-0 como visitante frente al Lens, disputado en el Stadium Municipal. En el partido, el lateral nacional ex Colo Colo fue titular y disputó todo el cotejo.

Más allá del marcador, no fue un buen partido de los lilas, quienes el primer tiempo apenas si llegaron a puerta contraria y fueron constantemente superados por el rival.

Así fue como, a los 42’, David Costa recibió un pase de Neil El Aynaoui que lo dejó solo en el área y, sin mayores problemas, envió el balón por bajo ante el portero.

En el segundo tiempo, el conjunto lila mejoró su presentación con muchas más llegadas y remates a puerta, además de haber logrado dominar en la posesión.

Sin embargo, aquello no bastó e, incluso, aprovechó la visita con el segundo gol a los 56’, gracias a Andy Diouf quien se hizo con el rebote y sepultó las aspiraciones del cuadro de Suazo.

Gracias a la victoria, el Lens llegó a 29 unidades en el octavo puesto. Por su parte, el Toulouse se mantuvo en el puesto 14 con 17 puntos.

En la próxima fecha, Toulouse visitará al Reims el domingo 4/02 a las 11:00. Mientras, Lens será forastero ante Nantes el sábado 3/02 a las 17:00.







@www.prensafutbol.cl 🚨👯‍♀️ Las luces rojas hoy son solo una anécdota… En #ElShowDePrensaFútbol Hugo Droguett repasó las principales anécdotas de su carrera, incluido el episodio de las ‘luces rojas’ cuando un grupo de jugadores de la ‘Roja’ Sub 20 en 2001 terminó detenido tras entrar a un prostíbulo clausurado. El zurdo se ríe también de la explicación que dio en ese minuto el ‘Pajarito’ Valdés: «En el momento nos asustamos muchos, pero siendo super realistas, nosotros no hicimos nada malo. No faltamos a entrenar ni nos arrancamos del entrenamiento, al contrario, estábamos en nuestro día libre», señaló. «No hubo alcohol. El único error nuestro fue haberse metido en el lugar equivocado ¿La explicación? Jaime se puso nervioso. Pero hasta el día de hoy nos cagamos de risa cuando aparecen esos videos. Fuen una explicación tonta, pero hoy nos reímos», contó en relación a cuando el ‘Pajarito’ dijo que «vieron a una señora y unas luces rojas, pensamos que pasaba algo»… 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #futbolfemenino #lucesRojas #LaRoja #futbolChileno #HugoDroguett #JaimeValdés #PajaritoValdés #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES