domingo 28 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Penal infantil: Medel protagonista en polémico empate de Vasco

El 'Pitbull' fue capitán y estuvo desde la partida en la igualdad 1-1 entre el 'Gigante da Colina' y 'Alvirrubro'. Dicho resultado, le sirve a Gary y compañía para seguir al acecho del líder del Torneo Carioca y comenzar a posicionarse en la zona de Playoffs del campeonato.

Bangu y Vasco da Gama igualaron 2-2 en el duelo válido por la cuarta fecha del Torneo Carioca Serie A. Dicho encuentro se jugó en el Estadio Moca Bonita y  contó con Gary Medel como titular y capitán en el cuadro forastero, pero que no fue suficiente para conseguir los tres puntos en su casa.

El ‘Gigante da Colina’ se vio condicionado desde el inicio del partido tras la temprana expulsión del mediocampista Jair al minuto 4. Sin embargo, Bruno Praxedes, logró abrir el marcador para la visita al minuto 49.

El cuadro local logró despertar y Gabriel Canela empató el duelo de manera parcial al minuto 69. Cuando todo parecía estar sentenciado, el francés Dimitri Payet, marcó el 2-1 al 90+11′ tras una serie de rebotes.

Pero eso no fue todo, puesto que Joao Victor marcó de penal al minuto 90+16′ tras una serie de reclamos por parte de Vasco por el cobro del juez. Gary Medel fue el autor de este penal y uno de los que más se enojó por la decisión del árbitro y fue amonestado con tarjeta amarilla.

Gary Medel l cuadro que dirige Ramón Díaz, quedó en el segundo lugar de la tabla con 8 puntos. Nova Iguacu, será su próximo rival el 31 de enero a las 18:10 horas.

Mientras que los pupilos de Itapuan Claudio de Franca Junior, no logran despegar y se ubican penúltimos con 1 punto. En la próxima fecha visitarán a Fluminense, dicho duelo se jugará el 1 de febrero a las 21:30 horas.







@www.prensafutbol.cl 🚨👯‍♀️ Las luces rojas hoy son solo una anécdota… En #ElShowDePrensaFútbol Hugo Droguett repasó las principales anécdotas de su carrera, incluido el episodio de las ‘luces rojas’ cuando un grupo de jugadores de la ‘Roja’ Sub 20 en 2001 terminó detenido tras entrar a un prostíbulo clausurado. El zurdo se ríe también de la explicación que dio en ese minuto el ‘Pajarito’ Valdés: «En el momento nos asustamos muchos, pero siendo super realistas, nosotros no hicimos nada malo. No faltamos a entrenar ni nos arrancamos del entrenamiento, al contrario, estábamos en nuestro día libre», señaló. «No hubo alcohol. El único error nuestro fue haberse metido en el lugar equivocado ¿La explicación? Jaime se puso nervioso. Pero hasta el día de hoy nos cagamos de risa cuando aparecen esos videos. Fuen una explicación tonta, pero hoy nos reímos», contó en relación a cuando el ‘Pajarito’ dijo que «vieron a una señora y unas luces rojas, pensamos que pasaba algo»… 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #futbolfemenino #lucesRojas #LaRoja #futbolChileno #HugoDroguett #JaimeValdés #PajaritoValdés #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel