domingo 28 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Alexis sumó pocos minutos en un Inter que trepó a lo más alto

El chileno disputó el último cuarto del encuentro entre Inter de Milán y Fiorentina. La ‘Nerazzurri’ ganó por la mínima y es líder exclusivo de la Serie A, incluso con un encuentro menos. El tocopillano se encamina a pelear el título en Italia, pero con un papel muy secundario en el equipo.

Inter de Milán sigue en racha positiva y esta vez derrotó como visitante a Fiorentina por 1-0. Alexis Sánchez ingresó en el tramo final del partido y no pudo gravitar en ataque con un elenco ‘neroazzurro’ replegado para aguantar el resultado y escalar a lo más alto de la tabla.

Lautaro Martínez sigue dulce y fue la clave para sumar tres puntos como forastero. El argentino anotó muy temprano en el partido y puso en ventaja al equipo a los 14’. La ‘Viola’ intentó igualar para seguir en pelea por entrar a copas internacionales, pero no pudo.

Alexis Sánchez ingresó a los 78’ en reemplazo del ‘Toro’. Con este resultado Inter llegó a los 54 puntos y con un partido menos superó por un punto a Juventus. El próximo encuentro será justamente contra la ‘Vecchia Signora’ el domingo 04/02 a las 16:45 horas.

Fiorentina se quedó en el quinto puesto con 35 unidades. El próximo duelo será contra Lecce el viernes 02/02 a las 16:45 horas.







@www.prensafutbol.cl 🚨👯‍♀️ Las luces rojas hoy son solo una anécdota… En #ElShowDePrensaFútbol Hugo Droguett repasó las principales anécdotas de su carrera, incluido el episodio de las ‘luces rojas’ cuando un grupo de jugadores de la ‘Roja’ Sub 20 en 2001 terminó detenido tras entrar a un prostíbulo clausurado. El zurdo se ríe también de la explicación que dio en ese minuto el ‘Pajarito’ Valdés: «En el momento nos asustamos muchos, pero siendo super realistas, nosotros no hicimos nada malo. No faltamos a entrenar ni nos arrancamos del entrenamiento, al contrario, estábamos en nuestro día libre», señaló. «No hubo alcohol. El único error nuestro fue haberse metido en el lugar equivocado ¿La explicación? Jaime se puso nervioso. Pero hasta el día de hoy nos cagamos de risa cuando aparecen esos videos. Fuen una explicación tonta, pero hoy nos reímos», contó en relación a cuando el ‘Pajarito’ dijo que «vieron a una señora y unas luces rojas, pensamos que pasaba algo»… 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #futbolfemenino #lucesRojas #LaRoja #futbolChileno #HugoDroguett #JaimeValdés #PajaritoValdés #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez