domingo 28 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

River Plate de Paulo Díaz comenzó la temporada con un empate

El ‘Bombero’ chileno fue titular con River Plate y no pudo sumar tres puntos de local contra Argentinos Juniors. El ex Colo Colo no pudo evitar el tanto de la igualdad visitante y el elenco ‘Millonario’ de Martín Demichelis inició la temporada 2024 con un 1-1.

River Plate recibió a Argentinos Juniors en el Estadio Monumental y no pudo pasar del 1-1 en el inicio de la Primera División Argentina este año 2024. Paulo Díaz fue titular y jugó los 90 minutos para el elenco ‘Banda Sangre’ que sumó un punto en el debut contra el ‘Bicho’.

Antes de ir al descanso, el colombiano Miguel Borja abrió la cuenta a los 45+1’. Con el segundo tiempo amaneciendo, el defensor chileno salvó la pelota desde la línea a los 53’ y salvó la igualdad de la visita. Sin embargo, el empate llegó de todas formas con la anotación de Santiago Montiel a los 84’.

Paulo Díaz tuvo un muy buen partido en la zaga defensiva, donde recibió tarjeta amarilla a los 85’ por el festejo del gol rival. River Plate sumó su primer punto este 2024 y su próximo encuentro será contra Barracas Central el miércoles 31/01 a las 21:30 horas.

Argentinos Juniors rescató un importante punto de visita en el imponente Monumental. El próximo desafío será contra Deportivo Riestra el miércoles 31/01 a las 17:00 horas.







@www.prensafutbol.cl 🚨👯‍♀️ Las luces rojas hoy son solo una anécdota… En #ElShowDePrensaFútbol Hugo Droguett repasó las principales anécdotas de su carrera, incluido el episodio de las ‘luces rojas’ cuando un grupo de jugadores de la ‘Roja’ Sub 20 en 2001 terminó detenido tras entrar a un prostíbulo clausurado. El zurdo se ríe también de la explicación que dio en ese minuto el ‘Pajarito’ Valdés: «En el momento nos asustamos muchos, pero siendo super realistas, nosotros no hicimos nada malo. No faltamos a entrenar ni nos arrancamos del entrenamiento, al contrario, estábamos en nuestro día libre», señaló. «No hubo alcohol. El único error nuestro fue haberse metido en el lugar equivocado ¿La explicación? Jaime se puso nervioso. Pero hasta el día de hoy nos cagamos de risa cuando aparecen esos videos. Fuen una explicación tonta, pero hoy nos reímos», contó en relación a cuando el ‘Pajarito’ dijo que «vieron a una señora y unas luces rojas, pensamos que pasaba algo»… 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #futbolfemenino #lucesRojas #LaRoja #futbolChileno #HugoDroguett #JaimeValdés #PajaritoValdés #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz