lunes 29 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Villagra: «Chile debe ganarle a Argentina para meterse en la pelea»

El defensor de 22 años palpitó lo que será el crucial duelo de la 'Roja' S23 ante Argentina por el Preolímpico. El zaguero que milita en Unión Española valoró el trabajo realizado por Nicolás Córdova y la preparación que tuvo el equipo para el importante triunfo ante el Uruguay de Bielsa.

Jonathan Villagra se refirió a lo que fue la trabajada victoria de la selección chilena Sub 23 ante el Uruguay de Marcelo Bielsa. El zaguero central de Unión Española aseguró que el plantel se siente confiado y preparado para enfrentar a Argentina este martes 30 de enero (20:00), en lo que será un duelo de vida o muerte para ambos.

«El triunfo contra Uruguay nos deja con buenas sensaciones. Nos llenamos de confianza pensando en los próximos partidos y buscar ganar lo que venga. Venimos de ganar y eso nos hace estar con la confianza a mil», comentó el defensor de la ‘Roja’.

«No nos tocó jugar la segunda fecha, entonces tuvimos un tiempo para preparar el duelo y estudiarlos de la mejor manera. Ahora vienen los otros partidos que son igual o mucho más difíciles que Uruguay, pero hay que ganar para meternos en la siguiente fase», añadió.

‘Jona’ también analizó a la selección argentina y expresó que «tiene buenos jugadores, vienen de ganar y hacer las cosas bien. Es importante ganar ya que los pasamos y nos meteremos más en la pelea por pasar de grupo».

«DERROTA INMERECIDA ANTE PERÚ»

Esteban Matus, defensor de Audax Italiano, también se refirió al momento del combinado nacional tras derrotar al conjunto ‘charrúa’ y realizó una autocrítica tras caer ante Perú en el debut de Chile en el Torneo Preolímpico.

«Este triunfo nos toma de la mejor forma porque era un partido que necesitábamos ganar. Con el grupo siento que nos llevamos una derrota desmerecida ante Perú y ahora luchamos para llevarnos la victoria», comentó.

«Lo que nos faltó contra Perú fue hacer el gol. Si de las oportunidades que tuvimos hubiésemos convertido una, el partido habría sido totalmente diferente. Lamentablemente no se hizo, pero contra Uruguay lo pudimos hacer y jugamos mejor», cerró.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jonathan Villagra