lunes 29 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Stöhwing ante el futuro de Palacios: “No se puede asegurar nada”

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, se refirió nuevamente al futuro de Carlos Palacios tras la insistencia del grande argentino Boca Juniors, y dio un paseo dentro de las posibilidades del jugador. Ahora, dos días después de asegurar su permanencia, el mandamás albo cambió el relato de la historia.

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, dio nuevas declaraciones con respecto al comentado y rumoreado futuro de uno de los jugadores más importantes del plantel de Colo Colo, Carlos Palacios. En esa línea, el timonel albo comentó que no está 100% asegurado su permanencia, pero que querrían que se quedara en el club.

Casi segura es la continuidad del ‘7’ colocolino en Macul, pero aún quedan incertidumbres al respecto por la cláusula de salida que mantiene el equipo brasilero, Vasco da Gama, poseedor del 80% de su pase.

“Estamos en un 95% de que se queda en el club, hemos hecho todo para que así sea, pero no se puede asegurar completamente (…) La situación de Carlos Palacios es especial porque él firmó con nosotros y tiene contrato”, agregó el dirigente.

Sobre su posible salida, comentó que “No es lo que pareciera ocurrir porque acordamos con él su continuidad y él está muy contento con nosotros, pero eventualmente podrían darle ciertas circunstancias para que alguien ejerza la cláusula de salida y tuviera una variación eso”

Por último sentenció que, como ByN, no pueden confirmar o no su pase al no ser los completos propietarios del pase del jugador, con el equipo brasilero en la ecuación.







Publicado en: Noticias