lunes 29 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Suárez marcó en derrota del Inter Miami de Messi ante Al-Hilal

Con Lionel Messi en la cancha, el equipo estadounidense sumó otra derrota en lo que va de la pretemporada, y la primera de la Riyadh Season Cup frente al Al-Hilal. Luis Suárez pudo estrenarse como goleador y marcó su primer tanto en la nueva etapa de su carrera.

En un partido lleno de estrellas, el Al-Hilal de Arabia Saudí ganó por 4-3 al Inter de Miami de Lionel Messi y Gerardo Martino, por el primer partido de la Riyad Season Cup. El uruguayo y refuerzo estrella de las ‘Garzas’, Luis Suárez, convirtió su primer gol con la camiseta rosada, pero no fue suficiente para sumar los anhelados tres puntos en lo que va de la pretemporada.

Temprano en el encuentro, Aleksandar Mitrovic, anotó el 1-0 a los 10’. Rápidamente a los 13’, Abdullah Al-Hamdan marcaba el 2-0. El gol del uruguayo vendría para descontar el marcador momentáneamente, y luego de una revisión del VAR, logró sumar el 2-1.

Minutos antes de terminar el primer tiempo, Michael Delgado dejó el 3-1 tras un grave error del guardameta estadounidense, Drake Callender. Ya en la segunda mitad el astro argentino, Lionel Messi, puso el 3-2 desde los 12 pasos a los 54’.

David Ruiz empató el partido a los 55’, con un gran disparo de derecha. A los 75’ el uruguayo fue sustituído y Messi se retiró a los 87’, mayoritariamente ovacionado. Un minuto después, el brasilero Malcom remató de cabeza para poner el 4-3 definitivo.

MESSI VS CRISTIANO

Se viene un partidazo. El próximo encuentro de los de Miami, será contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo el jueves 1 de febrero a las 15:00. Si bien la participación del portugués no es segura, de estar presente, tendremos un nuevo choque entre los dos jugadores más destacados de las últimas décadas.

Por parte del Al-Hilal, se medirán frente a los de CR7 el jueves 8 de febrero a las 15:00, en un nuevo partido de la Copa de Riyadh en la pretemporada.







Publicado en: Noticias