lunes 29 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Granada venció y hundió al Granada en el descenso de La Liga

El Getafe, dirigido por José Bórdalás, ganó sin problemas ante el Granada que se encuentra complicado en la zona de descenso de La Liga. En un partido sin mayores incidencias, Mason Greenwood demostró que sigue siendo uno de los mejores delanteros de esta temporada en España.

El Getafe sumó tres puntos de local frente al Granada de Alexander Medina. Para finalizar la jornada 22 de La Liga, los locales superaron 2-0 a los granadinistas que se encuentran estancados en la zona de descenso española. Así, la visita sumó una nueva decepción que los mantiene en la zona roja.

El delantero inglés, Mason Greenwood, marcó el primer gol a los 20’ para poner al Getafe en ventaja. El ex del Manchester United sumó su cuarto tanto de la temporada, con un remate de fuera del área en esta oportunidad.

A los 36’ y tras un error del arquero, Borja Mayoral persiguió con confianza la pelota y anotó el 2-0 y sentenció el partido. De esta forma, llegó a 14 goles en esta edición de La Liga, quedando como uno de los máximos goleadores.

Cabe resaltar que, en la lista, se suma al mediocampista del Real Madrid y compañero de selección, Jude Bellingham, con las mismas anotaciones.

Con este resultado, los de José Bordalás quedaron con 29 puntos y en la décima posición, sumando dos victorias en los últimos cinco encuentros. Su próximo, partido será frente al gigante Real Madrid el jueves 1 de febrero a las 17:00 por la fecha 23 de La Liga.

Por parte de los de Granada, tendrán una importante tarea en lo que queda de la temporada para salir de la zona de peligro en la tabla. Después de hoy, quedaron en la posición 19 de la tabla con solo 11 tantos y a cinco de distancia del Cádiz, una posición más arriba. Jugarán de local frente a Las Palmas, la próxima fecha de la liga el sábado 3 de febrero a las 12:15.







Publicado en: Noticias