martes 30 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Venezuela venció a Colombia y busca el milagro en el Preolímpico

La selección anfitriona, mantiene su invicto al vencer a Colombia en la cuarta fecha del Preolímpico camino a París 2024. La Sub 23 aún no conoce la derrota y sumó tres puntos más para quedar momentáneamente al medio de la tabla del grupo A.

En el marco de la cuarta fecha del Preolímpico sub 23, el cuadro local de Venezuela se impuso 1-0 frente a Colombia y logró su primer triunfo en lo que lleva del certamen. Los venezolanos fueron superiores a los ‘Cafeteros’, quienes sumaron su tercera derrota consecutiva, y agravaron su situación en el fondo de la tabla, pero ya eliminados de antemano.

Los locales se quedaron con los tres puntos gracias al solitario gol a los 34’ por parte de Jovanny Bolívar. Por parte de los colombianos, dejaron su peor presentación en un Preolímpico, siendo colistas de grupo, al mismo tiempo que demostraron la profunda crisis dentro de la cancha.

Con este resultado, la ‘Vinotinto’ sumó cinco puntos en los últimos tres encuentros y se mantiene en la tercera posición del grupo A. De esta forma, su misión para avanzar a la Fae Final será ganar su último partido contra el puntero, Brasil, por la última fecha de la fase de grupos. El encuentro será el jueves 1 de febrero a las 20:00.

Por su parte, Colombia cerrará su participación frente a Bolivia para definir quién termina último en el grupo, el próximo jueves a la misma hora que la otra llave grupal. Recalcar que Colomnia suma tres derrotas consecutivas y sin puntos en la tabla, mientras que los bolivianos tienen solo un punto tras el empate contra Venezuela.







Publicado en: Noticias