martes 30 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

EN VIVO| Chile Sub 23 0-5 Argentina: (FINAL)

La selección chilena tendrá un duro desafío en la cuarta jornada del Preolímpico rumbo a París 2024, al enfrentarse ante Argentina. Tras un vital triunfo de la Sub 23 frente a Uruguay, los chilenos buscan seguir en la senda de la victoria para mantenerse dentro de la clasificación y avanzar a la fase final.

Chile se medirá frente a Argentina por la tercera fecha del Preolímpico Sub 23, con la intención de conseguir importantes puntos en un partido difícil. Los de Nicolás Córdova se mantienen con esperanzas luego de conseguir un triunfo ante Uruguay, y esperan repetirlo frente a los dirigidos por Javier Mascherano.

La ‘Roja’ sumó sus primeros tres puntos frente a la selección uruguaya de Marcelo Bielsa, en un apretado encuentro que ganaron por la mínima. Una anotación de Clemente Montes le entregó ilusiones a un país entero que sueña con jugar en la próxima cita olímpica. Esto, sin embargo, luego de la derrota ante Perú en la primera fecha que, de un inicio, complicó las opciones del ‘Equipo de Todos’.

Ahora, se enfrentarán a uno de los favoritos en la cuarta fecha de la fase de grupos, para conseguir una victoria obligatoria frente a los argentinos que suman cuatro puntos, y se mantienen en segundo puesto de la tabla.

POSIBLES FORMACIONES
– CHILE: Vicente Reyes; Joaquín Gutiérrez, Matías Vásquez, Valentín Vidal, Daniel Gutiérrez; Vicente Pizarro, César Pérez, Lucas Assadi; Julián Alfaro, Luciano Arriagada y Lucas Cepeda. DT: Nicolás Cordova
– ARGENTINA: Leandro Brey; Joaquín García, Gonzalo Luján, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Equi Fernández, Juan Sforza, Cristian Medina; Pablo Solari, Santiago Castro y Thiago Almada. DT: Javier Mascherano.

ESTADIO: Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia.
HORA: 20:00 horas.
TV: TVN y D Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias