martes 30 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Unión Española oficializó a Franco Frías como nuevo refuerzo

Sumado a su plantel como el séptimo refuerzo, el cuadro ‘Hispano’ oficializó el nombre del joven delantero argentino, Franco Frías, quien proviene de Barracas Central. El cuadro dirigido por Miguel Ponce confirmó un nuevo nombre y el segundo delantero junto a Valentín Adamo.

Unión Española sigue con el armado de su plantel para la temporada 2024 y, en esta ocasión, oficializó a su séptimo refuerzo de cara a la temporada con el nombre del delantero argentino de 21 años, Franco Frías. El trasandino se sumó a la ronda de los nuevos nombres en el cuadro de Miguel Ponce.

Así lo oficializó el elenco de Independencia por medio de sus redes sociales:

“¡Bienvenido al Rojo! El delantero argentino de 21 años, Franco Frías, se convirtió esta jornada en refuerzo de Unión Española. Destaca por su velocidad y por jugar en todo el frente de ataque. ¡Vamos con todo!”, comentó el club.

El trasandino, por el momento, solo ha disputado 30 partidos en su carrera, junto a tres goles, luego de su debut profesional en Rosario Central en 2022, y su último paso por Barracas Central el pasado 2023.

De esta forma, Frías se sumó a las incorporaciones de Franco Torgnascioli, Nicolás Peñailillo, Bastián Roco, Emiliano Vecchio, Diego ‘Pulpo’ González y Valentín Adamo.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES