martes 30 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Histórico contra Núñez: “Le falta experiencia para dirigir a la UC”

El ex entrenador de Magallanes y actual estratega Cruzado no la ha pasado bien en su último tiempo con el equipo universitario. Luego de la apabullante gira en Perú con el equipo, se le sumó una contundente derrota en el clásico contra la 'U'. Los históricos piden su salida.

Nicolás Núñez vive días de mucho estrés en Universidad Católica, luego de firmar una pretemporada para el olvido y, de paso, perder en un difícil partido ante el eterno rival de la ‘Franja’, Universidad de Chile, por 3-1. Aunque lleva menos de un año, hinchas y ex jugadores comienzan a perder la paciencia.

Según trascendió en el diario El Mercurio, distintos referentes del pasado de la UC están disgustados con la labor de Núñez, quien no ha logrado un esquema de juego convincente, y, además, recibió una cantidad importante de fichajes para 2024, con gustos personales como Alfred Canales en su plantel.

El otrora defensor del equipó precordillerano, René Valenzuela, aclaró que: «Siempre he dicho que a Núñez le falta experiencia para dirigir a un equipo como la Universidad Católica, y así es cómo se ven las cosas ahora».

También, el ex entrenador de la ‘Roja’ y actual comentarista deportivo, Juvenal Olmos, comentó al citado medio que «el plantel en este momento no está con trabajo ni físico, ni futbolístico. Una pretemporada que es intervenida con demasiados partidos, en un periodo donde la parte física es primordial, no ayuda ni al club ni a los jugadores ni al proyecto deportivo del técnico».

Así las cosas, y a tan sólo dos semanas del reinicio de la liga chilena, Universidad Católica empieza a finiquitar detalles de cara a su estreno, el sábado 17 de febrero a las 20:30hrs, cuando visite a Unión La Calera.

De momento, con algunos nombres sonando entre los rumores del mercado de fichajes como Benjamín Kuscevic, nombre que se suma a los cotilleos respecto de una eventual llegada de Matías Catalán y el ex ‘U’ de Chile, Nicolás Ramírez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)








Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Nicolás Núñez