martes 30 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Unión Española oficializó el regreso de Emiliano Vecchio

Luego de casi una década desde su salida del elenco de Independencia, Emiliano Vecchio regresó oficialmente a las finales del ‘Rojo de Santa Laura’. El volante argentino es recordado como una de las grandes figuras de Unión Española antes de su salida el pasado 2012.

En uno de los últimos grandes anuncios de fichajes para la temporada 2024 del balompié criollo, el cuadro de Unión Española oficializó el regreso del volante Emiliano Vecchio. El argentino, ya con 35 años, vuelve a la institución luego de 11 años fuera tras su último paso en el subcampeonato del Clausura 2012.

Así lo anunció el elenco de Independencia a través de sus redes sociales:

“Y llegó el día que anhelaba toda la Familia hispana. Tras 12 años, Emiliano Vecchio vuelve a la Catedral para vestir los colores de Unión Española”.

“Tenemos tú y yo algo pendiente, tú me debes algo y lo sabes. ¡Bienvenido a tu casa, “Gordo” querido!”, cerró el cuadro ‘Hispano’.

Vecchio llega desde su última temporada con Racing, muy discreta en lo personal por algunas lesiones que lo marginaron en varios partidos, tanto de la liga como de la Copa de la Liga, Libertadores, Copa Argentina, Trofeo de Campeones y la Supercopa Internacional.

De hecho, en todo el 2023 apenas disputó seis partidos en total, en las últimas fechas de la Copa de la Liga y los cuartos de final de la competición, en la que fue eliminado por Rosario Central.

Así, en este plantel dirigido por Miguel Ponce, Vecchio se sumó a las incorporaciones de Nicolás Peñailillo, Bastián Roco, Franco Torgnascioli, Valentín Adamo, Diego González y Franco Frías.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Vecchio » JUGADORES