martes 30 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

La polémica triple vida de Kyle Walker: “Tomé decisiones idiotas”

El lateral derecho, Kyle Walker del Manchester City, ha hecho noticia en el fútbol inglés luego de que se difundiera que lleva una historia familiar doble, con una involucrada más, e hijos incluidos dentro del embrollo. Ante los medios, se mostró arrepentido y avergonzado de lo sucedido.

Su condecoración como uno de los jugadores del equipo ideal en los The Best, y los títulos con el Manchester City, antecedieron un momento oscuro en la carrera de Kyle Walker. El defensa, contó, lleva una triple vida y tiene una familia aparte de la ‘oficial’.

El zaguero de los ‘Citizens’ estuvo inicialmente casado con Annie Kilner, con quien tuvo cuatro hijos, sin embargo, luego se supo que, a la par, estuvo con su amante llamada Lauryn Goodman, con quien tuvo otros dos hijos.

No obstante, y por si no fuera poco, lo último que se supo desde la prensa de Inglaterra fue que Walker llevaba una infidelidad más con una tercera amante.

En conversación con el medio británico The Sun, el seleccionado inglés reveló detalles sobre la aventura que tuvo con la influencer Lauryn Goodman, veinteañera con quién además tuvo un hijo, fruto de su infidelidad.

«Necesito descubrir por qué hice esto y por qué se produjeron situaciones. Soy humano y he cometido errores dentro y fuera del campo», fueron parte de las disculpas del jugador, quién confesó también estar viviendo en viviendas separadas con su ahora ex esposa, Annie Kilner.

«No ha ayudado que esto haya aparecido en los medios, pero he decidido hablar ahora con la esperanza de, al menos, poder explicarme y permitir que mi esposa y mis hijos tengan la privacidad que tanto necesitan y merecen», agregó.

En esa línea, Walker confesó y sinceró que: «Tomé decisiones idiotas. No puedo pensar o imaginar por lo que está pasando Annie. Intenté preguntarle, pero hay dolor y dolor. El hombre que debe amarla, cuidarla y estar ahí para ella le hizo esto».

Con aún algunas temporadas en el estrellato, uno de los jugadores claves de Pep Guardiola tendrá que convivir con el juicio mediático y sus propias culpas del caso, ad portas de la vuelta de la Champions League y con el City peleando el título de Premier. Una situación que ha dado la vuelta al mundo.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kyle Walker