martes 30 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

“Chupenla haters”: Neymar salió ante críticas por sobrepeso

En actual estado de recuperación tras una lesión en el pasado partido de Brasil contra Uruguay por las Clasificatorias, el delantero del Al-Hilal, Neymar, fue blanco de todo el internet por una viralizada imagen con supuesto sobrepeso. Ahora, el brasileño se defendió de las críticas.

En medio de unas especies de “vacaciones”, el delantero brasileño Neymar no ha dejado de ser uno de los principales focos de los últimos días. El actual de Al-Hilal, a pesar de estar recuperándose de una lesión, salió al paso y se defendió de las críticas tras viralizada imagen con supuesto sobrepeso.

Cabe recordar que el ex Santos y Barcelona sufrió una dura lesión en el pasado duelo de la selección brasileña ante Brasil, en lo que fue la destacada victoria de la ‘Celeste’ de Marcelo Bielsa por 2-0 por la cuarta fecha de las Clasificatorias 2026.

Desde ahí en adelante, por recuperación, el delantero se ha perdido buena parte de los duelos por la liga local del Al-Hilal, aunque, por otra parte, no le ha impedido disfrutar del lujoso crucero en el cual zarpó el pasado diciembre del 2023.

Posteriormente, tras asistir al cumpleaños de Romario, fue en ese sentido que todo el mundo del ‘Deporte Rey’ se escandalizó por la viralizada imagen de Neymar, en la que se le observa a primera vista con un supuesto “sobrepeso”.

Y es que el delantero brasileño, a pesar que se tomó su tiempo, no dejó el tema de lado y, por medio de sus historias en instagram, salió al paso de las críticas e hizo alarde de su estado físico.

“Entrenamiento de hoy finalizado. Aumento del peso de belleza. ¿Pero gordo? Va a ser que no. Chuparla haters”, cerró el brasileño.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Neymar