martes 30 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Presión para Liverpool: Arsenal ganó y es escolta en Premier

Tras un complicado primer tiempo, Arsenal derrotó como visitante al Nottingham Forest por la Premier League. El equipo dirigido por Mikel Arteta sacó su experiencia y juventud en la segunda mitad para quedarse con el triunfo de la mano de Gabriel Jesús y Buyako Saka.

En el duelo valido por la jornada 22 de la Premier League, el Arsenal logró sacar adelante un complicado encuentro como visitante al imponerse por 2-1 ante Nottingham Forest en City Ground. Con esto, los ‘Gunners’ se mantienen como escoltas del Liverpool de Jürgen Klopp.

Los pupilos de Mikel Arteta lograron quedarse con la victoria en la segunda mitad tras un igualado primer tiempo. El encargado de abrir el marcador fue Gabriel Jesús, quien a los 65′ marcó el primero mediante las piernas del arquero Matt Turner luego de una gran jugada individual del brasileño.

El segundo tanto fue mediante una gran contra que finalizó el atacante ingles Bukayo Saka (72′). La anotación del descuento para los locales fue obra del nigeriano Taiwo Awoniyi (89´) en el epilogo del partido.

Con este resultado, los ‘Gunners’ quedaron en el segundo lugar de la liga inglesa, con 46 puntos. Por su parte, el Forest se ubicó en el decimosexto lugar, con 20 unidades.

En la próxima fecha, el Arsenal recibirá al Liverpool, quien es líder con 48 puntos y con un partido menos.







Publicado en: Noticias