martes 30 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Con dos chilenos en cancha: Talleres derrotó a Huracán

Williams Alarcón y Matías Catalán fueron titulares en el triunfo de Talleres de Córdoba ante Huracán por la Copa de la Liga Profesional Argentina. El encuentro se definió durante la primera mitad, y fue necesario para que los de Walter Ribonetto se quedaran con los tres puntos.

En un partido con la presencia de dos chilenos en Argentina, Talleres de Córdoba superó 2-1 de visitante a Huracán, por la segunda fecha de la Primera División. Un gol temprano y dos cerca del final de la primera parte, dejaron un segundo tiempo sin goles y con pocas oportunidades claras.

El primer gol del encuentro llegó a los 12’ de la mano de Federico Girotti. Ya cerca del final de la primera mitad, Walter Mazzanti anotaba el tanto del empate a los 43’, pero cinco minutos después, Marcos Portillo le daba la ventaja definitiva a los de Córdoba a los 45+2’.

Con este resultado, el equipo de Catalán y Bruno Barticciotto (no fue convocado) quedó en segunda posición, con tres puntos luego de su primer triunfo de la temporada. En la tercera fecha, se medirán frente a Rosario Central de local el sábado dos de febrero a las 21:15.

Por parte de los de Alarcón y Rodrigo Echeverria (no fue citado por lesión), Huracán se mantiene en la cuarta posición con tres puntos en dos partidos. Ya para su siguiente encuentro, buscarán volver a sumar de tres puntos, en la cita con Independiente de visita, a la misma hora que el partido de Talleres.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Catalán » Williams Alarcón