miércoles 31 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

La UC espera a Concepción como localía para Copa Sudamericana

Ahora está todo en las manos de la Conmebol. Universidad Católica hizo oficial su propuesta de localía para la primera fase de la Copa Sudamericana en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Los Cruzados de Nicolás Núñez desistieron finalmente del Nacional por los conciertos.

Tras un anuncio en redes sociales, y en el marco de lo que será su estreno en la fase previa de la Copa Sudamericana, Universidad Católica informó que optará por jugar su partido ante Coquimbo Unido en el Ester Roa Rebolledo de Concepción, a la espera de su aprobación por Conmebol.

En un principio, la cita estaba pensada para celebrarse en el Estadio Nacional, sin embargo, aquello no podrá ser debido a los conciertos programados de Luis Miguel solo unos tres días antes del partido, por lo que se optó por otro recinto.

En este sentido, tras conversaciones con la Delegación Presidencial de la región del Biobío, se aprobó la elección del Ester Roa Rebolledo y solamente se está a la espera de la confirmación por parte de Conmebol.

En el comunicado oficial informaron: “Hemos presentado a las autoridades de la región del Biobío, a quienes agradecemos su disposición y colaboración, la propuesta de partido de Los Cruzados vs Coquimbo Unido por la primera fase de la Sudamericana en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción”.

Recordar que el duelo quedó programado para jugarse el próximo martes 5 de marzo.

Por el momento, solo falta la confirmación de la Conmebol para cambiar definitivamente la localía del partido.







Publicado en: Noticias