miércoles 31 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Huachipato informó programación de amistoso ante U. de Chile

En lo que será su primer duelo de la pretemporada 2024, Huachipato disputará un amistoso ante Universidad de Chile. Los azules ya vienen con rodaje tras duelos ante Unión Española, Universidad Católica y Coquimbo Unido, mientras que los ‘Acereros’ debutarán con Javier Sanguinetti.

Tras su último amistoso ante Coquimbo Unido por la Copa Verano 2024, Universidad de Chile seguirá en rodaje con los amistosos de pretemporada ya que así lo confirmó el que será su próximo rival, Huachipato, club que informó de los horarios del amistoso ante el ‘Romántico Viajero’.

Partido especialmente particular para el hoy director técnico de los azules, Gustavo Álvarez, quien solamente la temporada pasada dirigió y fue el agónico campeón del Campeonato Nacional con los ‘Acereros’. Adicionalmente, de igual forma para Gabriel Castellón, otro ex ‘Siderúrgico’ hoy en las filas azules.

El encuentro amistoso entre el ‘Bulla’ y los ‘Acereros’ quedó programado para el próximo domingo 4 de febrero desde las 12:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

En esa misma línea, las entradas se podrán adquirir mediante el sistema Puntoticket, a partir del mediodía.

Los azules vienen de jugar tres amistosos hasta el momento en este inicio de año, con dos notables triunfos ante Unión Española por 4-0 y Universidad Católica por 3-1, y su último partido en la caída 1-0 contra los ‘Piratas’.

Por su parte, este será el primer duelo de la pretemporada para Huachipato.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES