miércoles 31 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Sufre la UC: Benjamín Kuscevic cerca de fichar por el Fortaleza

En la búsqueda de sumar nuevos nombres para la temporada 2024, Universidad Católica tenía en sus planes el regreso de Benjamín Kuscevic, zaguero central que apagaría las llamas en una cuestionada defensa Cruzada. No obstante, el central continuaría su carrera en el Fortaleza de Brasil.

Con miras a seguir con la reestructuración del club para la temporada 2024, Universidad Católica podría sumar nuevos nombres para refuerzos, en especial, en la línea defensiva. En este sentido, una de las opciones para la zaga de Nicolás Nuñez era el de Benjamín Kuscevic. Sin embargo, aquel deseo podría no llegar a concretarse.

Así lo informó Globo Esporte, respecto a la más segura posibilidad que el ex Palmeiras y actual Coritiba continúe su carrera en las tierras de Brasil y se convierta en nuevo jugador del Fortaleza.

Cabe precisar que ambos elencos poseen buenas relaciones y, en esa misma línea, es en la que se planea un intercambio de jugadores en el que Kuscevic es parte de este.

“Coritiba y Fortaleza están en negociaciones para promover un intercambio entre defensores. Coxa estaría dispuesto a ceder al chileno Kuscevic y, a cambio, recibir a Marcelo Benevenuto. Los clubes trabajan en los detalles”, aseguró el citado medio.

Además, operación que podría facilitarse por las mismas declaraciones del chileno, quien había asegurado no querer quedarse en Coritiba hasta el final de su contrato en 2026. Esto tras perder terreno en el plantel y entrenar separado en consecuencia.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES