miércoles 31 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Con el ‘King’ Vidal: Colo Colo presentó su camiseta para el 2024

En la jornada de este miércoles, el ‘Cacique’ hizo oficial la presentación de su nueva indumentaria para la temporada 2024. El evento contó con las destacadas presentaciones de figuras como Arturo Vidal, Falcón, Olave y Torrero, entre otros.

En medio de una exitosa pretemporada bajo la mano de Jorge Almirón, Colo Colo anunció la que será su nueva camiseta para la temporada 2024. El ‘Cacique’ estrenó su nueva piel en una presentación que estuvo marcada por el rostro estrella de Arturo Vidal.

El evento también contó con la presencia del presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, además de jugadores del plantel masculino y femenino del ‘Cacique’, entre ellos Isidora Olave, Esteban Pavez, Elisa Durán, Maximiliano Falcón, Ryann Torrero y Brayan Cortés.

La camiseta fue presentada en primer lugar por Arturo Vidal, a quien luego se le sumaron los demás jugadores. Esta cuenta con el tradicional color blanco, las líneas negras de Adidas en los hombros y el detalle del color negro en el borde de cuello y las líneas a rayas en las mangas.

Destacar que la camiseta se podrá adquirir a través del sitio oficial de Adidas y en la tienda de Colo Colo.

Revisa el evento completo de la presentación:







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » JUGADORES