miércoles 31 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Vidal: “No veo falta de refuerzos en Colo Colo, tenemos buen equipo”

Como rostro estrella en la presentación de la nueva camiseta de Colo Colo, Arturo Vidal declaró sobre lo que espera para la temporada 2024 con el ‘Cacique’. El ex Juventus destacó el plantel actual del conjunto de Almirón y confía en que el club peleará en todos los frentes.

En la presentación de la nueva camiseta de Colo Colo, Arturo Vidal comentó las sensaciones del equipo de cara a una exigente temporada 2024, en la que el ‘Cacique’ tendrá como gran prueba la Libertadores, además de los torneos locales. El ‘King’ es optimista con el actual equipo de Jorge Almirón y afirma que será un buena año para el albo

“Quiero competir rápido, estoy cada día mejor y uno cuando está en Colo Colo debe competir todos los días, no solo en los partidos sino que en los entrenamientos lo estamos viendo así, por eso el equipo se ve muy bien. Estamos muy conectados y todos los días luchando por un puesto para ser un equipo más fuerte y pelear todos los títulos que tengamos”, declaró el volante en el punto de prensa.

Por otra parte, Vidal no cree que el equipo este urgentemente necesitado de refuerzos, al ser solo él el único confirmado hasta el momento como el nuevo rostro para la temporada.

“Falta de refuerzos no veo… llegué yo, se quedaron Palacios y Cortés que son importantes. Tenemos jugadores jóvenes también que seguramente este año tendrán más oportunidades. No estamos preocupados por los refuerzos, creo que el equipo ha demostrado que cada vez está mejor. Estamos muy confiados y si llega alguien, bien, si no, estamos muy tranquilos porque tenemos un muy buen equipo”.

En esa misma línea, el ex Juventus es optimista en que el plantel está preparado para pelear todos los frentes, desde el Campeonato Nacional y Copa Chile, hasta la Libertadores.

“Nos va a alcanzar para todos los torneos, he visto a mis compañeros, los he analizado muy bien, la calidad que jugadores que hay, la forma de entrenar, la forma de trabajar del profe también me ha dejado una gran impresión, creo que nos irá muy bien en todos los ámbitos”, cerró Arturo Vidal.







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES