miércoles 31 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Stöhwing: “Carlos Palacios ha dicho que se quedará en Colo Colo”

Con miras a la reestructuración del plantel de Colo Colo para la temporada 2024, el mandamás de Colo Colo se refirió a la actualidad del equipo y entró en el tema de los refuerzos. En esa línea, Stöhwing confirmó la permanencia de nombres como Saldivia y Palacios.

En el marco de la presentación de la nueva indumentaria de Colo Colo para el 2024, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, se refirió a lo que espera del equipo para la temporada que viene y, de paso, confirmó la estadía de Carlos Palacios, además de la permanencia de Alan Saldivia.

“Buenos éxitos, es una preciosa camiseta, nos va a ayudar mucho, siento que influye para el ánimo y para todo lo que gira alrededor del fútbol así que esperamos campeonar en todo lo que participemos este año”, comentó inicialmente el mandamás albo.

En cuanto a posibles refuerzos, Stöhwing no descartó la llegada de algún nombre más para el equipo.

“Estamos viendo. Jorge (Almirón) planteó que tenemos un gran plantel, él no quiere pensar en la llegada de ningún jugador que no haga diferencias con respecto al plantel que tenemos. Tenemos algunas ideas que vamos a discutir y veremos, pero no necesariamente se cerrará hoy, sino que podría ser en las próximas semanas”.

En esa línea, el timonel albo coincidió con Arturo Vidal en que hay plantel para pelear todos los frentes, pero que no se cierra a la idea de sumar algún otro nombre para el equipo.

“Comparto la impresión de Arturo. Tenemos un gran plantel que se ha asentado, que lo ha trabajado muy bien Jorge, hay buenos jugadores que han progresado respecto al año pasado, y se incorporan varios nuevos que estaban a préstamo. Está bien pero veremos si hay alguna forma de reforzarlo en alguna plaza”.

Finalmente, confirmó que el club no desea dejar partir a Saldivia, además de la permanencia de Carlos Palacios.

“Lo de saldivia no hay ninguna conversación ni tampoco estamos interesados en desprendernos de él, y Palacios con nosotros está muy contento y me ha dicho que se quedará. siempre tiene una cláusula de salida, pero se quedará en Colo Colo”, cerró.







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Alfredo Stöhwing » DIRIGENTES