miércoles 31 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Richarlison figura: Tottenham venció al Brentford en Premier

En un partidazo como siempre de la Premier League, el Tottenham logró dar vuelta el marcador ante Brentford para imponerse en casa por la fecha 22. Las grandes figuras del triunfo fueron Richarlison y Timo Werner, quien aportó con un doblete de asistencias para los 'Spurs'.

Por la jornada 22 de la liga inglesa, Tottenham derrotó como local por 3-2 al Brentford en un partidazo. Los ‘Spurs’ arrancaron perdiendo, llevando a cabo una tremenda remontada en el segundo tiempo para quedar en el cuarto lugar de la Premier League, lo que los deja momentáneamente en zona de Champions League.

Los locales no comenzaron de la mejora manera, debido a que los forasteros abrieron el marcador con la anotación de Neal Maupay (16′). Sin embargo, los pupilos de Ange Postecoglou dieron vuelta el resultado en apenas siete minutos.

En el complemento, el encargado de igualar el cotejo fue Destiny Udogie (48′) para luego al minuto siguiente Brennan Johnson (49′) convirtiera el segundo tras pase de Timo Werner. Precisamente el atacante alemán volvió a aportar con un pase gol para el tanto de Ricarlison (55′).

El tanto del segundo descuento fue obra de Ivan Toney (67′). No obstante, no fue suficiente para rescatar un punto en el Tottenham Hotspur Stadium.

Con esto, los ‘Spurs’ escalaron al cuarto lugar con 43 puntos. Por su parte, el Brentford quedó en el puesto 15, con 22 unidades.

En la próxima fecha, Tottenham se medirá como visitante ante el Everton 3/2.







Publicado en: Noticias