miércoles 31 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Depay héroe: Atlético de Madrid venció al Rayo Vallecano

Con un gol agónico, el cuadro 'colchonero' venció al Rayo Vallecano. Dicho triunfo le permite al cuadro que dirige el 'Cholo' Simeone mantenerse en la zona de clasificación directa a la próxima edición de Champions League. Mientras que el 'Rayito', se estancó en la parte baja de la tabla.

Atlético de Madrid derrotó de manera agónica al Rayo Vallecano por 2-1 en el Civitas Metropolitano en el marco de la fecha 20 de La Liga. Un importante triunfo para los dirigidos por Diego Simeone que se comienzan a afianzar en el tercer lugar de la tabla con el objetivo de clasificar directo a la fase de grupos de la Champions League 2024/2025.

Reinildo Mandava fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 35 del primer tiempo tras asistencia de Rodrigo Riquelme. Al minuto 42, Álvaro García igualó el encuentro minutos antes del término de la primera parte.

En el segundo tiempo, el cuadro forastero logró despertar y generó más peligro al pórtico que defendió Jan Oblak. Memphis Depay tuvo su revancha al minuto 90, para anotar el 2-1 definitivo luego de que minutos antes le habían anulado un tanto desde el VAR por posición adelantada.

El cuadro del ‘Cholo’ Simeone se ubica en el tercer lugar de la tabla con 47 unidades. Real Madrid será su próximo rival el 4 de febrero a las 17:00 horas.

Por su parte, los pupilos de Francisco Rodriguez, son 13° con 24 puntos, y deberán recibir al Sevilla el próximo 5 de febrero a las 12:00 horas.







Publicado en: Noticias