miércoles 31 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

«Fue un error»: Aníbal Mosa criticó venta de Damián Pizarro

Sigue la tensión al interior del directorio de BYN. Tras la presentación de la nueva camiseta del 'Cacique', el mayor accionista del club, Anibal Mosa se refirió a la venta de Damián Pizarro, asegurando que se opuso al trato con Udinese por 3.8 millones de dólares, por el 70% de su pase.

Se mantienen las diferencias en el interior del directorio de los albos. El director de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, realizó este miércoles una dura crítica en contra de la administración de Alfredo Stöhwing por la venta de Damián Pizarro al Udinese y la falta de refuerzos en Colo Colo para afrontar la temporada 2024.

«No me gustó para nada. No estuve de acuerdo, de hecho, voté en contra. Creo que a Damián lo regalamos y no era el momento para venderlo», expresó el dirigente de ByN.

En esa misma línea, destacó que «Damián es una pieza muy importante y tiene mucho por donde crecer, así que yo sigo creyendo que fue un error su venta, aparte que fue pagado en chirlitos», añadió.

«Creo que fue un error su venta dada las condiciones, el valor, y el nivel de crecimiento que tiene Damián. Recién está debutando, esta va a ser su segunda temporada en primera división, ha hecho siete goles. ¿Qué pasaría si hace 15 o 20? Creo que lo regalamos», remató.

SOBRE VIDAL
Mosa también aseguró que existe molestia por las decisiones que ha tomado el bloque oficialista en la falta de refuerzos y la polémica negociación por el retorno de Arturo Vidal a Colo Colo tras 17 años.

«La molestia está dada porque las decisiones no han sido las correctas, pregúntenselo al presidente (Alfredo Stöhwing), nosotros hicimos un esfuerzo muy grande con el Club Social para traer a Arturo Vidal. Si no hubiera sido por el CSyD, y su presidente, Matías Camacho, y nosotros, seguramente Arturo Vidal no estaría vistiendo la alba», disparó.

Tras esto señaló que «hay que aguantar y potenciar a un equipo y después van a ver los frutos, esto no es de la noche a la mañana. Todo este atraso es un regalo para los otros equipos, y es un desmedro para los nuestros».

FALTA DE REFUERZOS
Por último, el mayor accionista de los albos aseguró que está molesto por la falta de refuerzos del ‘Popular’.
“Lo que a mí me interesa es que tengamos un equipo sólido, que cada año se vayan agregando elementos que lo potencien y que no nos vayamos despotenciando. Porque si seguimos con la misma lógica de ahora que ante cualquier oferta que llegue vender, vender y vender, nunca vamos a dar pasos importantes en la Copa Libertadores, que es lo que nos interesa”, continuó.

“Aquí hay que aguantar un equipo, potenciar un equipo y después vienen los frutos. Esto no es de la noche a la mañana. Nosotros el equipo que armamos el 2018 que llegó a cuartos de final de la Copa Libertadores, donde fuimos eliminados por Palmeiras que terminó siendo campeón, ese equipo nos demoramos tres años en armarlo”, complementó.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias