jueves 01 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Con Paulo Diaz de titular: River ganó en su visita a Barracas

Tras las primeras críticas recibidas en el debut. River Plate sumó vitales tres puntos de visita ante Barracas Central por la tercera fecha de la Primera División Argentina. Paulo Diaz fue titular y jugó los 90’, en el primer triunfo de los rioplatenses esta temporada.

Paulo Díaz fue titular en la victoria 2-0 de River Plate frente a Barracas Central, en la tercera fecha de la Liga Profesional Argentina. Un elenco ‘millonario’ que pasa por algunas dificultades, los juveniles fueron protagonistas donde Agustín Ruberto marcó su primer gol en su debut.

Un encuentro en el que se destacó la participación del guardameta rioplatense, Franco Armani, quien fue clave con sus atajadas para el triunfo de River, que se definió en 10 minutos.

Los dirigidos por Martín Demichelis, llegaron a los 70’ complicados para romper el 0. En lo que parecía un equipo en declive, los juveniles oxigenaron la fase ofensiva de River Plate. Primero a los 71’ llegó el gol del colombiano Miguel Borja, tras un centro de Ezequiel Barco, para poner el 1-0.

10 minutos después, a los 81’ el juvenil Agustín Ruberto anotó un golazo para el cuadro millonario, con un potente remate que dejó sin opciones al arquero de Barracas, Sebastián Moyano. De esta forma, River selló el 2-0 definitivo.

El próximo desafío para Paulo Díaz será el domingo 4 de febrero contra Vélez del chileno Juan Ignacio Méndez como local, por la tercera fecha del torneo a las 19:15. Con este resultado, se posiciona cuarto en la tabla con cuatro puntos.

Para los de Central, se medirán ante Deportivo Riestra como visitante, el mismo domingo a las 17:00. Tras la derrota del 31/1, quedaron 11 en la tabla de posiciones, con un punto, tras conseguir un empate en la primera fecha contra Vélez.








 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias