jueves 01 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Pésima copa para Everton: Sumó dos derrotas en dos partidos

Independiente del Valle vino a Chile con todas sus estrellas, incluyendo la sensación de la selección ecuatoriana, Kendry Páez, y ahora se hizo cargo del conjunto 'ruletero' en el segundo partido del triangular disputado en la quinta región. Fue finalmente victoria 2-1 para el 'Mata Gigantes'.

Más allá de su buen cierre de temporada y el ajetreado mercado de pases que ha tenido en este verano, sacándole incluso a un delantero a Colo Colo como Braian Martínez, Everton no pudo con Independiente del Valle y cayó derrotado por 2-1 en el Estadio Sausalito, en un partido muy parejo en la ‘ciudad jardín’.

El primer tiempo, aunque sin goles, estuvo cargado de emociones en ambas porterías, con mucha acción de los delanteros en los 45 minutos iniciales. En el caso de la visita, el centrodelantero Hoyos generó más de algún dolor de cabeza a Everton. Desde los ‘oro y cielo’, el joven Emiliano Ramos desequilibró y mucho en velocidad.

La inauguración del marcador llegaría con una bomba digna de Premier League del flamante próximo fichaje del Chelsea, el volante de 16 años Kendry Páez, que ya lo había sufrido la ‘Roja’ en Eliminatorias y que los viñamarinos no pudieron detener cuando a los 53′ sacó un latigazo de zurda de fuera del área. Un golazo.

Pero la respuesta del ‘Ever Forever’ no se hizo esperar. Luego de un centro por la banda derecha de Emiliano Ramos, Matías Campos López se elevó entre los defensas ecuatorianos y, con un cabezazo de goleador, capitalizó la asistencia del extremo derecho para poner el empate a los 63′.

Dos minutos más tarde Everton repitió el expediente, con un centro raudo por la misma banda y Campos López como eje de dicho ataque a los 65′, pero todo quedó invalidado por posición de adelanto. Independiente del Valle, equipo físico, sintió la estocada.

Dos minutos más tarde, también, un contraataque pilló mal parado al local y, con pase al lado de Bolaños, el ‘9’ uruguayo Renzo López sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red para sentenciar el 2-1 del ex campeón de Copa Sudamericana en Viña.

FINAL ANTE COLO COLO
Con el resultado, toda queda por definirse en la Copa Viña del Mar, con el duelo entre Colo Colo e Independiente del Valle este domingo a las 18:00.








 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias