jueves 01 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

La primera duda de Gareca: Gabriel Arias se lesionó en Racing

El nuevo entrenador de la 'Roja' tiene su primer desafío de nómina, luego de que el arquero salió con problemas en su isquiotibial contra Tigre. La lesión, dependiendo de la gravedad, podría tenerlo hasta un mes fuera de las canchas, dependiendo del grado.

Racing Club sumó un importante triunfo, tras vencer con un 3-0 en la segunda fecha del torneo argentino, con una actuación estelar del colombiano Juan Fernando Quintero. No obstante, el guardameta Gabriel Arias, tuvo que abandonar el campo al entretiempo, con dolor en la pierna. Se someterá a exámenes.

El ex arquero de Unión La Calera, y actual capitán de la ‘Academia’, tuvo que pedir el cambio en el descanso entre Racing y Tigre, luego de resentir un dolor en el isquiotibial de su pierna derecha, lesión que podría tenerlo fuera de las canchas hasta poco más de un mes, de tratarse de una rotura.

DUDA PARA LA ‘ROJA’
A la espera de las confirmaciones del plantel médico del cuadro albiceleste, ‘Gabi’ será una baja importante para Ricardo Gareca en caso de tener que ausentarse de los partidos ante Albania en febrero y ante la poderosa Francia en marzo, siendo un habitual en las convocatorias de la selección chilena.

Siendo suplente de Brayan Cortés desde hace largo rato y uno de los jugadores más experimentados del ‘Equipo de todos’ detrás de la ‘Generación Dorada’, también fue titular en la Copa América 2019, instancia en la que se quedó con los guantes de Claudio Bravo tras la decisión de Reinaldo Rueda.

NUEVA OPCIÓN
Mientras tanto, porteros como el joven Vicente Reyes, uno de los puntos rescatables del Preolímpico Sub 23 de Chile, empiezan a sumar como opciones de peso para integrarse a las concentraciones de la ‘Roja’. Por ahora, y hasta la información oficial del club, está siendo sometido a pruebas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias