jueves 01 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Vuelve a Argentina: Franco Di Santos dejó Universidad Católica

El delantero argentino no está en los planes del técnico Nicolás Núñez y se ha mantenido ausente en los partidos que van de la pretemporada. Con su rescisión ya firmada, Di Santos volverá a su país natal, y firmará por Independiente de Rivadavia.

Franco Di Santos definió su futuro. Luego de no estar dentro de los planes del director técnico de la UC, Nicolás Núñez, el delantero argentino volverá a su país y firmará contrato con Independiente de Rivadavia, siendo compañero de un ex Católica, Nehuén Paz.

No ha sido parte de los partidos de pretemporada de los ‘cruzados’, y se suma a las salidas, mientras que los de San Carlos terminan de conformar el equipo en este mercado de fichajes. Junto a Nehuén Paz, seguirá compartiendo camarín, en un cuadro que recientemente ascendió a primera división.

Luego de tres años en el extranjero, volverá a Argentina tras su último paso por San Lorenzo de Almagro. Las señales indicaban que no iba a seguir en Universidad Católica, al no ser considerado para la gira por Perú, donde se mantuvo trabajando separado en Santiago.

El argentino de 34 años completó 25 partidos en su última temporada, convirtiendo solo dos goles. Estos números no dejaron satisfecha a la dirigencia ‘cruzada’, por lo que decidieron terminar su contrato con vigencia hasta diciembre del 2024.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Franco Di Santo