jueves 01 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Stöhwing: «Colo Colo estuvo a punto de irse a Primera B con Mosa»

Luego de la reunión de directorio de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, presidente de la SADP a cargo de Colo Colo salió a responder los cuestionamientos de Aníbal Mosa sobre la venta de Damián Pizarro a Udinese de Italia. "Tiene una obsesión por llegar a ser presidente del club", dijo.

Grato ambiente laboral en la dirigencia del ‘Cacique’. Luego que Aníbal Mosa criticara duramente al bloque Vial en Blanco y Negro sobre la venta de Damián Pizarro, el presidente Alfredo Stöhwing le contestó duramente luego de tener una reunión junto a la mesa directiva.

«Fue un error la venta”, y además acusó que desde Italia “lo pagan en chirlitos», había señalado Mosa.

Sin embargo, Stöhwing, tras la reunión de directorio para analizar sobre los nuevos refuerzos de los albos se detuvo frente a los medios de comunicación y no tuvo reparos en contestar al puertomontino.

«No me llama la atención, porque Aníbal Mosa tiene una obsesión por llegar a ser presidente del club», sostuvo el mandamás de BYN.

Pero, por si fuera poco, enseguida Stöwing lapidó a Mosa recordándole su gestión entre 2019 y 2021 en Colo Colo. «Me extraña poderosamente de alguien que protagonizó una de las peores administraciones en la historia del club, que perdió alrededor de 15 millones de dólares en su presidencia. Si tuviéramos esa plata podríamos hacer maravillas».

«Estuvimos a punto de irnos a Primera B con él”, añadió, “entonces hablar de cómo se deben hacer las cosas, me parece que no tiene respaldo moral», cerró.

SOBRE FICHAJES
Así las cosas, después de incendiar todo, o al menos dilucidar que el ambiente en Blanco y Negro parece ser de pura tensión, el timonel albo resumió que en lo estrictamente deportivo las prioridades cambiaron y ahora se buscará uno o dos delanteros para apuntalar el plantel que dirige Jorge Almirón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Stöhwing » Aníbal Mosa