jueves 01 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Buljubasich y los fichajes de la UC: «Lo de Kuscevic no está cerrado»

El gerente deportivo de Universidad Católica confirmó que existe interés de parte de la gerencia cruzada para intentar cerrar el fichaje del central chileno. Con avanzadas negociaciones con Fortaleza, desde San Carlos intentan extremar recursos para traerlo de vuelta.

El cuadro de la ‘Franja’ continúa buscando jugadores para completar su plantel, luego de la paupérrima pretemporada que tuvo en Perú. En medio de la presentación de Lucas Menossi en el club, el ‘Tati’ se refirió a la eventual llegada de Benjamín Kuscevic.

«Lo de Benjamín (Kuscevic), hay versiones o posibilidades que vaya a otro equipo. No está cerrado ni para allá ni para acá, por lo tanto todavía hay posibilidades que se pueda hacer», mencionó el timonel del cuadro universitario.

Con la salida de Nehuén Paz, que rescindió contrato con Universidad Católica luego de no poder afiatarse en el ex tetracampeón chileno, y la breve e infructuosa experiencia de Guillermo Burdisso en la línea defensiva de la UC, ‘Kusce’ aparece como un calado.

«En el fútbol hasta que no se firman las cosas, no se pueden dar por hechas. Nos gustaría contar con Benja en la medida que se pueda», finiquitó Buljubasich, quien además confirmó que se encuentran buscando opciones para un nuevo volante, y, en segundo plano, un suplente para Guillermo Soto en la banda.

Cabe recordar que el elenco ‘cruzado’ no ha tenido una gran pretemporada, donde solo sumaron un triunfo (1-0 Coquimbo Unido) en cuatro partidos e incluidas una goleada en contra ante Sporting Cristal (0-4) y derrota en el clásico universitario ante la ‘U’ (1-3).







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic