jueves 01 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Al Nassr sin CR7 aplastó y humilló a Inter de Miami de Messi

Con la leyenda portuguesa en las gradas por problemas físicos y el actual Balón de Oro entrando cerca del final, el conjunto saudí arrasó con el cuadro estadounidense, donde jugaron Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. Fue un asombroso 6-0 a favor del equipo del 'Bicho'.

Solo hubo un equipo en cancha. Al Nassr, que no contó con Cristiano Ronaldo por temas físicos, humilló por completo a Inter de Miami, con Lionel Messi suplente, luego de golearlos 6-0 en un amistoso que reflejó en parte la diferencia entre ambas ligas.

El conjunto de Arabia Saudita tuvo un arranque de ensueño, donde Otávio (3′), Anderson Talisca (10′) y Aymeric Laporte (12′) con un golazo de más de 50 metros tras pillar mal parado al arquero Drake Callender, establecieron un categórico marcador a favor del equipo del ‘Bicho’.

Pese a la ausencia del Balón de Oro, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba fueron titulares en este compromiso de exhibición, pero no pudieron salvar la estrepitosa caída de los estadounidenses.

En el complemento, nuevamente Talisca (51′ y 73′) y Mohammed Khalil Marran (68′) sellaron el festín de los amarillos, que aplastaron sin compasión a un débil equipo rosa, donde el astro argentino entró al 83′. CR7 sonrío y aplaudió en las gradas, mientras su eterno rival Messi no podía creer semejante humillación.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias