jueves 01 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Con Joselu figura: Real Madrid ganó a Getafe y es exclusivo líder

En una siempre compleja visita al Coliseum Alfonso Pérez, los 'merengues' se hicieron fuertes y se impusieron 2-0 a los 'azulones'. El delantero español se llevó todas las miradas y lideró una victoria que dejó al cuadro de Carlo Ancelotti como único puntero en La Liga.

En un partido pendiente por la jornada 20 de La Liga, Real Madrid hizo la tarea y venció a domicilio a Getafe 2-0 en el Coliseum Alfonso Pérez, gracias a la inspirada noche de Joselu para dejar atrás a Girona y ser exclusivo líder del campeonato.

La ‘Casa Blanca’ puso la primera estocada en los 14′, cuando un centro algo pasado de Lucas Vásquez encontró la cabeza de Joselu, quien con un cabezazo al fondo de las redes inauguró la cuenta.

Mientras los ‘azulones’ respetaban demasiado a los dirigidos por Carlo Ancelotti, el cuadro ‘merengue’ salió a cerrarlo en el complemento. Nuevamente el atacante español apareció, esta vez al 56′ para la tranquilidad del forastero.

El ‘Rey de Europa’ pudo haber anotado más goles, pero la brillante actuación del arquero David Soria y la imprecisión de Vinícius Junior hicieron que el marcador no volviera a tener movimiento.

De esta forma, el Madrid se puso al día y quedó como el único puntero de la liga española con 57 unidades, dos sobre su ahora escolta, el sorprendente Girona. Ahora este 04 de febrero, el equipo de ‘Carletto’ se verá las caras con Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu por nuevo derbi capitalino.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES