jueves 01 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Se salvó de una farra: Manchester United ganó en final de locos

Los 'red devils' parecían estar viviendo una tarde tranquila, pero Wolverhampton reaccionó en la parte final y le quitaba los tres puntos al criticado elenco de Erik ten Hag. Sin embargo, un juvenil salió al rescate para que el cuadro 'mancuniano' ganara 4-3 un partidazo de Premier.

Desenlace de locura que a veces solo la Premier League te puede brindar. En compromiso válido por la jornada 22, Manchester United parecía vivir una nueva farra, pero reaccionó a tiempo y venció 4-3 a Wolverhampton en su visita a Molineux Stadium.

Los ‘red devils’ tuvieron un notable primer tiempo, donde los golazos de Marcus Rashford (5′) y Rasmus Hojlund (22′) le daban cierta tranquilidad al equipo que dirige Erik ten Hag.

Pese al descuento de penal de Pablo Sarabia (71′), tras cartón Scott McTominay (75′) estiraba las cifras y parecía sentenciar la victoria para el conjunto de Old Trafford. No obstante, Max Kilman (85′) y Pedro Neto (90+5′) dieron un increíble empate a los ‘lobos’, ante la incredulidad de la visita.

Estaba siendo otro papelón para el cuadro ‘mancuniano’, pero en el 90+7′ un buen gol de Kobbie Mainoo desató la locura, dando un respiro y agónico triunfo al gigante inglés.

El United volvió a festejar en la Premier y escaló al séptimo puesto con 35 puntos, agarrando confianza pero con mucho que corregir de cara al duelo de este 04 de febrero en casa frente a West Ham, correspondiente a la siguiente fecha de liga.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erik ten Hag