jueves 01 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

En caballo y vestido de rey: La emocionante bienvenida a Vidal

Un Monumental repleto de hinchas recibió el retorno de un ídolo. El volante bicampeón de América con Chile aterrizó en helicóptero para después dar la vuelta olímpica en caballo y vestido de rey. El 'King' se emocionó hasta las lágrimas ante gigante ovación de la afición alba.

Una tarde espectacular e inolvidable para la leyenda del fútbol chileno en su vuelta a casa. Con un Estadio Monumental con más de 35 mil personas, Arturo Vidal vivió una emocionante bienvenida a Colo Colo, con una presentación digna de cine.

Tras el show artístico de La Mary Cumbia de Barrio y Amerika’n Sound, quienes entretuvieron al público con su música, el mediocampista chileno hizo su aparición aterrizando en helicóptero, vistiendo la camiseta titular del ‘Cacique’ para esta temporada.

Hugo González, su primer entrenador cuando estuvo en el semillero albo, salió a la cancha para abrazar al ‘King’, quien luego se vistió de rey, recibió una corona y paseó en caballo por el reducto de Macul. Una épica vuelta olímpica.

Después del paseo, el campeón en Juventus, Bayern Múnich y FC Barcelona recibió un monumental cariño por parte de los hinchas del cuadro ‘popular’, que emocionaron hasta las lágrimas a un ‘Rey Arturo’ que explotó en llanto, sin poder creer el emotivo momento que estaba viviendo.

«Me cuesta hablar, son muchas emociones. Agradecer de todo corazón el cariño recibido, espero devolverlo en cancha en cada partido que juegue. Seguramente a fin de año levantaremos muchos títulos juntos, por qué no otra Copa Libertadores», expresó el flamante único fichaje albo.

Vidal protagonizó una bienvenida que quedará marcada en la historia del fútbol nacional por la cantidad de gente que asistió y por el sentido de espectáculo que se brindó en el regreso de uno de los futbolistas más importantes que ha tenido Chile.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES