viernes 02 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Mosa a Stohwing: «Si no es por nosotros, Vidal no llega a Colo Colo»

El accionista mayoritario de Blanco y Negro salió al paso de las críticas del presidente de la concesionaria, quien acusó al empresario de haber tenido una de las administraciones más paupérrimas del club y de haber registrado pérdidas millonarias, las cuales fue a desmentir.

Más allá de la emotiva presentación de Arturo Vidal con un Monumental lleno y la emoción del volante hasta las lágrimas, la trama secundaria que asedia a Colo Colo no la protagonizan jugadores. Alfredo Stöhwing y Aníbal Mosa están enfrascados en una fuerte disputa, y este último le respondió molesto.

«Hicimos un esfuerzo muy grande para traer a Vidal junto al Club Social. Si no hubiese sido por el Club Social, en el nombre de su presidente Matías Camacho y nosotros, seguramente, él no estaría vistiendo la camiseta de Colo Colo. Hay preguntas que debía contestar el presidente, no yo», inició.

El malestar del dirigente de origen sirio dice relación con las trabas que habrían existido de parte del Bloque Vial y desde el propio directorio para finiquitar los detalles del fichaje del ‘King’, incorporación que tardó más de la cuenta. Pero uno de los puntos importantes que esbozó el extimonel albo fueron las críticas del actual presidente hacia su antigua gestión al mando del ‘Cacique’.

«La verdad de las cosas que yo lo que dije ayer fue una descripción de hechos que han ido ocurriendo en el tiempo porque son bastante fáciles de comprobar (…) le quiero recordar que él también estaba en ese directorio», dijo el accionista.

Una de las acusaciones realizadas por Stöhwing dice relación con la supuesta pérdida de 15 millones de dólares en la gestión de la Era Mosa, una muy criticada entre los hinchas y que se ha convertido en una suerte de feudo entre los altos mandos en Macul.

«Asumo mi responsabilidad como presidente de esa época, pero yo no gobernaba sólo. Querer sacarle el poto de la jeringa Alfredo, echándome la culpa a mí de todo lo que corresponde no habla bien de un colocolino cómo dices serlo tú. Lo invito a que deje de ver tanta película de terror, ve fantasmas en todos lados. Que vea algo más tranquilo como La pequeña casa en la pradera», cerró ironizando Mosa.

Por ahora, Colo Colo y sus dirigentes alistan sus maletas para poder afrontar el duelo amistoso, válido por la Copa Viña, ante el ‘Matagigantes’, Independiente del Valle de Ecuador, que viene de ganarle a Everton. El partido está programado para este 03/02 a las 18:00 en Sausalito.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Stöhwing » Aníbal Mosa