viernes 02 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Rumbo al sur: Católica confirmó localía para llave de Sudamericana

Debido a que Conmebol le bajó el pulgar a Santa Laura para recibir partidos en competencias internacionales, los 'cruzados' consiguieron abrochar al Ester Roa Rebolledo como su estadio para el duelo de primera ronda del torneo continental ante Coquimbo Unido en marzo.

En medio de su pretemporada de cara al inicio oficial del fútbol chileno 2024, Universidad Católica tiene un ojo puesto en el gran desafío esta campaña, que será Copa Sudamericana. De cara a la fase previa ante Coquimbo Unido, el club precordillerano confirmó donde ejercerá localía.

Ante la imposibilidad de usar San Carlos de Apoquindo por estar en remodelación, y la negativa de Conmebol al Santa Laura, los ‘cruzados’ buscaron plan b y anunciaron que el Ester Roa Rebolledo de Concepción será su casa para recibir el partido internacional.

El compromiso de primera ronda, por un boleto a fase grupal de Sudamericana ante los ‘piratas’, está pactado para el martes 05 de marzo desde las 19:00 horas en Concepción.

La UC de Nicolás Núñez viene de caer ante Universidad de Chile en el último amistoso y necesita levantar urgentemente si quiere lograr la clasificación y competir este 2024 en el plano continental. Recordar que su debut en el Campeonato Nacional es el 17 de febrero ante Unión La Calera como visita.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias