viernes 02 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Delantero de experiencia: La Calera fichó a Emmanuel Gigliotti

El 'Puma', fue presentado de manera oficial en el cuadro 'cementero'. El delantero argentino ya había entrenado con el primer equipo pero faltaba la oficialización por parte del club, la cual llegó durante la tarde de este viernes. Ya son nueve los argentinos en el conjunto calerano.

Unión La Calera no para de fichar jugadores, y es que ahora, Emmanuel Gigliotti, fue presentado como nuevo jugador calerano por el resto de la temporada 2024. El ex jugador de Boca Juniors ya entrenó a la par de sus nuevos compañeros y comentó sus primeras impresiones.

«La verdad es que estoy muy feliz de poder estar acá, hace unos días que estoy entrenando y he encontrado un grupo maravilloso», comentó en las redes sociales del club,

«Me pone feliz la posibilidad de poder jugar una copa internacional nuevamente, tenemos un partido muy importante por delante, hay que prepararnos de la mejor forma, pero la humildad y sacrificio va a ser que tengamos un buen año y vamos a dar el 100%», añadió.

El atacante argentino se unió a las recientes incorporaciones de Luciano Aued, Ezequiel Parnisari, Gabriel Hauche, Matías Ibáñez, Jorge Peña, Raimundo Rebolledo, Nicolás Ferreyra, Diego Ulloa, Matías Muñoz y Walter Ponce.

El atacante de 36 años con último paso por Nacional, se le reconoce por un largo pasar en el cuadro ‘xeneize’, además de ser campeón de Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018 con Independiente, bajo la dirección técnica de Ariel Holan,

Además, el ‘Puma’, será el noveno jugador argentino que tendrá Unión La Calera en sus filas para la temporada 2024, por lo que deberá liberar cupos de extranjeros. Los ‘caleranos’ son el equipo con más trasandinos en sus filas.







Publicado en: Noticias